Fue baleado y le dijeron que no volvería a caminar: Ex arquero de Ñublense sorprende con verdadero milagro
El asalto y baleo al arquero uruguayo Alexis Viera fue una de las noticias más impactantes del año 2015. La tragedia del “Pulpo” golpeó sobre todo al sur de Chile, ya que dejó una grata imagen en su paso por Ñublense. Después de varias operaciones, los médicos le dijeron que no volvería a caminar y un año después le dobla la mano al destino haciendo lo que más le gusta, atajar.
El mismo Viera se ha encargado de compartir video de sus progresos en las redes sociales y en el mes de septiembre subió una emocionante secuencia donde puede caminar por sí mismo, tapándole la boca a los doctores que le dijeron que tenía sólo un 1% de posibilidades de desplazarse con sus piernas.
Después de operación y terapias de rehabilitación, el uruguayo se aferró a ese 1% y se emocionó a toda Colombia, país donde sufrió el salvaje asalto, y a todo el resto de Sudamérica, logrando un verdadero milagro.
Si volver a caminar significa algo de tintes épicos, volver a volar por los aire y detener una pelota es toda una hazaña.
Mejorando la marcha.Cada día mejor gracias a Dios.
— ALEXIS VIERA (@pulpoviera) 15 de septiembre de 2016
Tú también puedes lograr lo que quieras, FE, CONVICCIÓN Y ACTITUD pic.twitter.com/pFfIaxP2Ar
Sos un ganador @pulpoviera ! Video de @TwiterosCali . La vida puede más !!!!pic.twitter.com/OmpzFFl5Ye
— Fernando Sinsolo (@Sinsolo) 5 de octubre de 2016
Le dieron un balazo y todavía tiene fuerzas para levantarse y seguir atajando. Qué grande el #PulpoViera pic.twitter.com/0rhhU2aJfk
— Federico Arboleda L. (@FedeArboleda) 5 de octubre de 2016
También te puede interesar
Pequeño hincha de la "Roja" lloró desconsoladamente tras la derrota ante Ecuador