Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Roja" practicó con todos los jugadores disponibles con miras al duelo ante Bolivia

  • Por Meganoticias

Luego de tener la tarde y noche de este viernes libre, los seleccionados nacionales volvieron a Juan Pinto Durán para volver a los entrenamientos bajo la atenta mirada de Juan Antonio Pizzi. El equipo practicó con todos los jugadores disponibles, tras la liberación de la concentración de Gary Medel, quien está suspendido para el próximo duelo.

La gran novedad en la plantilla fue el entrenamiento normal de Jean Beausejour, quien arrastraba problemas físicos por un edema muscular, el cual ya habría superado totalmente. Tampoco tuvo problemas Charles Aránguiz, uno de los que había terminado contundido tras el duelo ante Paraguay en Asunción.

En primera instancia, y mientras hubo acceso a la prensa, los jugadores realizaron trote suave para luego pasar al trabajo con mayor intensidad y realizar movimientos tácticos con miras al pleito ante Bolivia del próximo martes.

Por ahora las dudas pasan por cuál jugador ocupará el puesto de Medel en la retaguardia del equipo, acompañando a Enzo Roco. Christian Vilches y Francisco Silva se pelean por ese puesto, pero en caso de que sea el “Gato” el retrasado se le abriría un nuevo flanco a Pizzi, pues deberá buscar el indicado para acompañar a Aránguiz y Vidal en mediocampo.

Mañana el equipo volverá a practicar a partir de las 10 de la mañana, donde se espera que el “Macanudo” empiece a tirar líneas del equipo que parará ante los altiplánicos.

También te puede interesar 

Revisa como quedó la tabla de posiciones con la derrota de Chile ante Paraguay