Tomás González finalizó séptimo en la final de salto de Río 2016
Sabía que era muy difícil obtener una medalla y por eso apostó una gran ejecución y así lo hizo. Tomás González tuvo una correcta actuación que le valió quedar en el séptimo lugar de la modalidad de salto en Río 2016.
El nacional, que clasificó a la final de la especialidad luego de tener un resultado en suelo que lo dejó fuera de la definición por medallas, decidió realizar un Tsukuhara y un Yurchenko, tal como en la etapa clasificatoria. En el primero tuvo un puntaje de 15.375, mientras que en el segundo 14.900, promediando 15.137.
Las ejecuciones del chileno fueron buenas, pero la dificultad de sus saltos le restó posibilidades en el puntaje final. Pese a eso, se le vio muy satisfecho con lo realizado en tierras brasileñas.
El ganador de la prueba fue el norcoreano Ri Se Gwan con un promedio de 15.691, mientras que completaron el podio el ruso Denis Abliazin y el japonés Kenzo Shirai.
Así fue su actuación:
Tremendo! Ejecuta su 1er salto Tomás González y obtiene un puntaje de 15.375 #ChileEnRío pic.twitter.com/EnBc3CrQ8a
— #ChileEnRío (@MindepChile) 15 de agosto de 2016
Segundo salto de Tomás González que promedia 15.137 y se ubica de momento en el 5° lugar por #ChileEnRío pic.twitter.com/d7yr16HSII
— #ChileEnRío (@MindepChile) 15 de agosto de 2016
Agradecimientos al Ministerio del Deporte
También te puede interesar
Holandesa decidió retirarse de competencia ecuestre para resguardar la salud de su caballo