Jugador de la NBA murió baleado tras confundir el departamento de su novia
Un intento de dar una sorpresa a su novia y a su hija terminó en tragedia para el jugador de los New Orleans Pelicans Bryce Dejean-Jones. En un confuso incidente, el base fue baleado en el abdomen al entrar por error al departamento de un individuo que al sentir la presencia de un desconocido en su casa, disparó su arma.
Según el informe de policía al que tuvo acceso el diario “The Dallas Morning news”, el deportista golpeó la puerta del hogar del sujeto, para luego ingresar sin permiso. El dueño de la morada le pidió identificarse, y al no obtener respuesta disparó, lo que llevó a Dejean-Jones a salir del departamento y desplomarse en el exterior.
Al parecer, la fatalidad se produjo por una confusión del basquetbolista, quien acudió al lugar para celebrar el cumpleaños de su hija que cumplía un año. Su novia y madre de la pequeña, recientemente se había mudado al lugar, lo que explicaría el fatídico malentendido.
La noticia fue confirmada por el equipo del jugador, quienes en un comunicado expresaron que “con gran tristeza tenemos que informar del fallecimiento de Bryce Dejean-Jones. Estamos devastado por la pérdida de un hombre joven que tenía un prometedor futuro por delante”.
El base había firmado contrato en febrero pasado, jugando en 14 partidos, ingresando en 11 de ellos como parte del quinteto inicial, aunque posteriormente se lesionó en la muñeca.
También te puede interesar