Christian Garín fue superado por la experiencia de Stepanek en la qualy del ATP de Barcelona
El Wild Card que recibió Christian Garín para las clasificatorias del ATP 500 de Barcelona no pudo ser aprovechado por el tenista nacional. El “Tanque” cayó en la segunda ronda de la qualy y no pudo meterse en el cuadro principal del torneo.
El ariqueño no mostró su mejor tenis y cayó casi sin apelación ante el veterano Radek Stepanek, quien alcanzara a meterse en el “top ten” en la década pasada. El chileno se inclinó con parciales de 6-3 y 6-4, en poco más de una hora y cuarto de enfrentamiento.
La “armada chilena” se reparte por el mundo
En la semana que se avecina del tenis, el número uno de Chile, Hans Podlipnik disputará el Challenger de Turín en Italia, tanto en singles como en dobles haciendo dupla con el eslovaco Andrej Martín.
Una situación similar tendrá Gonzalo Lama, pues también jugará en individuales y parejas, pero en el Challenger de Sao Paulo. El “León” hará pareja junto al argentino Collarini.
En tanto, Nicolás Jarry busca meterse en el cuadro principal del Challenger de Savannah, en Estados Unidos, competición en la que ya está en el último partido de la qualy.
También te puede interesar
En búsqueda de la revancha: Tomás González clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016