¡Profetas en su tierra! Peralta y Podlipnik se quedaron con el título en el Challenger de Santiago
Un paso gigante en su lucha por llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 dio la dupla chilena conformada por Julio Peralta y Hans Podlipnik luego de lograr el título del Challenger de Santiago. El binomio nacional, que venía de jugar juntos en Copa Davis, se quedó con el trofeo en las canchas del Club Manquehue tras un difícil partido.
El dobles compuesto por “H-Pod” y “Big Julius” se quedó con la corona tras vencer a la pareja argentina de Facundo Bagnis y Máximo González en poco menos de dos horas de juego.
Fue un primer set muy igualado, pero los trasandinos lograron desequilibrar en el sexto juego con un break, llegando a estar cinco a dos arriba. Pero los chilenos reaccionaron devolviendo el quiebre y emparejando las acciones para irse al tie-break, donde se impusieron por 7-4.
Pero en la segunda manga los argentinos sacaron a relucir su nivel y con dos quiebres de su parte y uno en contra, para quedarse con el parcial por 4-6, llevando el partido al super tie break.
En la instancia definitoria la dupla nacional estuvo más fina y ganó con un contundente 10-5 final, aumentando su palmarés.
Te puede interesar:
El insólito concurso que busca a la cheerleader más linda de Rusia