Joven de 15 años desafiará a Chile en Copa Davis: "Tienen la presión de enfrentarse a un niño"
República Dominicana jugará ante Chile este fin de semana por Copa Davis con la baja de su mejor elemento. Víctor Estrella, singlista número uno de los centroamericanos y jugador mejor ranqueado de la llave (74° ATP), no estará ante el equipo nacional y su lugar será ocupado por una verdadera sorpresa.
Se trata de Nick Hardt, un adolescente de tan sólo 15 años quien se encuentra en el puesto 1.339° del escalafón mundial y es una de las principales promesas del tenis dominicano.
"No me siento presionado para nada, la presión la tienen ellos (los chilenos) por tener que jugar con un niño de 15 años", indicó el joven tras la conferencia de prensa de este martes en la que se presentaron ambos equipos.
"Ellos tienen una raqueta y yo también tengo una. Jugar tenis es lo mejor que se puede hacer y ahí se verá", agregó la novel promesa caribeña.
"Nosotros no tenemos nada que perder, sólo tenemos que jugar sueltos y será una buena experiencia. Van a ser buenos partidos", indicó Hardt.
Además, el joven tenista no escondió su admiración por Marcelo Ríos y reconoció que "me gustaba muchísimo como jugaba Marcelo Ríos. También la derecha de Fernando González, era increíble".
También te puede interesar
Producto nacional: La nueva camada de técnicos chilenos que busca consolidarse