Sampaoli comienza a probar fórmulas pendiente de lo que suceda con el "caso Jara"
Con la incertidumbre de qué pasará con la denuncia en contra de Gonzalo Jara, la selección chilena sigue trabajando con miras al duelo de semifinales ante Perú, que se jugará el próximo lunes.
El técnico de “la Roja”, Jorge Sampaoli, comenzó a probar a otros jugadores en la posición que actualmente ocupa el futbolista que se desempeña en el fútbol alemán. Miiko Albornoz, José Rojas y Francisco Silva, aparecen como los posibles reemplazantes en el puesto de central acompañando a Gary Medel en el fondo de la zaga nacional.
El casildense de todas formas espera contar con Jara para el duelo ante los “incaicos” lo que mantendría el equipo que derrotó a Uruguay el pasado miércoles. Todo eso, a la espera de lo que decida la Conmebol, que debería entregar un fallo mañana domingo, luego de recopilar todos los antecedentes de la denuncia interpuesta por la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Una vez terminado el entrenamiento vespertino, los jugadores comenzaron a recibir la visita de sus cercanos, en una actividad que ha sido constante dentro de la concentración de los jugadores de Juan Pinto Durán.