Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Tienes deudas pendientes? Así puedes revisar si tienes descuentos de hasta un 90% para ponerte al día

Tener una deuda puede significar una situación estresante para quien la posee y se puede traducir en una serie de problemas al no tener la facilidad de ponerse al día, como lo es el llegar al temido Dicom.

Así, son millares de personas que acumulan préstamos y créditos de todo tipo en distintas entidades de carácter financiero, donde se registra un historial negativo, no pudiendo darle cumplimiento a las deudas adquiridas.

Todo sobre Beneficios

La buena noticia es que existen distintas alternativas que pueden ayudar a quienes se encuentren en esa incómoda situación y de manera completamente gratuita. Una de ellas es la opción de renegociar tu deuda ante la Superintendencia de Insolvencia y Reordenamiento, otra es a través de Destacame.cl que incluso permite pagar deudas hasta con un 90% de descuento.

Esto, en deudas antiguas en más de 10 instituciones financieras. Eso sí, solo las deudas castigadas pueden tener acceso a descuentos. Y las deudas que son castigadas son las que tienen más 90 días de mora.

¿Cómo revisar si tengo descuentos disponibles?

Para obtener los beneficios debes registrarte en Destacame.cl con nombre de usuario y contraseña. También, puedes acceder con una cuenta Google y seguir los pasos de inscripción.

Ir a la siguiente nota

Una vez dentro, haz clic en la pestaña "Mis Deudas", verifica de manera gratuita si tienes rebajas disponibles y evalúa las alternativas de pago. 

Al ponerte al día a través de este beneficio, la plataforma se hará cargo de eliminar tu registro Dicom.

También podrás acceder de manera gratuita a tu Reporte Comercial e Informe de Deudas CMF y revisar una serie de herramientas y productos financieros que se adaptan a tu realidad, desde préstamos, refinanciamiento de deudas, créditos de consumo y seguros de vida.

LO ÚLTIMO

De esta forma, las personas podrán conocer de manera oportuna y segura su nivel de exposición financiera, y así evitar el sobreendeudamiento.

Leer más de