Metro de Santiago ofrece nuevo servicio a los usuarios: ¿En qué consiste?
- Por Diego Alonzo
Metro de Santiago continúa innovando en su servicio y ahora presentó una iniciativa para los usuarios que día a día se movilizan por la red en distintos puntos de la capital.
Se trata de un servicio de compras online, que te podría sacar de una emergencia en caso de que hayas olvidado ir al supermercado o no hayas tenido el tiempo de hacerlo por tu trabajo.
¿Cómo funciona este nuevo servicio?
En esta nueva idea de Metro, los usuarios tendrán la opción de comprar productos por Internet de las tiendas San Camilo y Piwén y retirar los productos en dos estaciones: Ñuñoa o Tobalaba.
Para concretar la compra, debes ingresar a la página oficial (haz clic aquí) y allí podrás ver los productos que hay disponibles, con su respectivo precio.
En caso de notar uno de interés para ti, debes presionar en "Agregar" y se añadirá a un carro virtual, que más tarde te permitirá cerrar el pedido y pagar el total.
¿Cómo saber si mi pedido está confirmado?
Para saber si el pedido está confirmado, recibirás una boleta electrónica y correo de confirmación, en el mismo mail que registraste anteriormente.
Finalmente, podrás retirar tu compra en la sucursal, presentando el mismo e-mail de confirmación o la boleta: "En ese mismo correo, cada local te indicará en cuánto tiempo puedes retirar tu compra", agregó Metro.
¡Descubre la manera más rápida ⚡ de adquirir tu café 📷 o un delicioso snack para tu viaje! Ahora puedes acceder a un nuevo servicio en evaluación que te permite comprar en línea y retirar en dos puntos de nuestra red: Tobalaba y Ñuñoa. Visita https://t.co/ScSKlitpRW o descarga… pic.twitter.com/2nc722G3rx
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) July 25, 2023
Leer más de