Starbucks busca trabajadores: ¿Cuáles son las ofertas laborales y en qué comunas?
Un centenar de ofertas laborales tiene actualmente Starbucks, la famosa cadena internacional de cafeterías que está ubicada a lo largo de Chile y en todo el mundo.
Las vacantes son para quienes deseen trabajar en alguna de las más de 30 ciudades y comunas en las que está ubicada la empresa, ya sea en la Región Metropolitana o en las zonas norte, centro y sur de nuestro país.
"Cuando trabajes aquí, no serás un 'empleado'. Nos llamamos 'partners', porque creemos en objetivos comunes compartidos y éxito mutuo. Estamos dedicados a servir café de origen ético, cuidar el medio ambiente y retribuir a las comunidades donde hacemos negocios", aseguran desde la popular compañía.
¿Cuáles son las ofertas laborales de Starbucks?
Los únicos cargos que están disponibles en Starbucks son el de barista y supervisor de turno en sucursales que están ubicadas en la siguientes comunas —y lugares— de todo Chile:
- Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Santiago).
- Antofagasta.
- Cerrillos.
- Chillán.
- Colina.
- Concepción
- Coquimbo.
- Curicó.
- Estación Central.
- Huechuraba.
- Independencia.
- La Florida.
- La Reina.
- La Serena.
- Las Condes.
- Lo Barnechea.
- Machalí.
- Macul.
- Maipú.
- Ñuñoa.
- Peñalolén.
- Providencia.
- Puente Alto.
- Quilicura.
- Quillota.
- Quilpué.
- Rancagua.
- San Bernardo.
- San Francisco de Mostazal.
- San Joaquín.
- San Miguel.
- Santiago.
- Temuco.
- Valparaíso.
- Vitacura.
- Viña del Mar.
En todas las sucursales de Starbucks ubicadas en estas comunas se requieren los dos o al menos uno de los cargos ofrecidos por la famosa cadena de cafeterías.
¿Cómo postular para trabajar en Starbucks?
Quienes estén interesadas e interesados en formar parte de Starbucks pueden encontrar los avisos de empleo en esta plataforma web (pincha aquí). Allí, las y los usuarios podrán acceder a la lista completa de ofertas laborales.
Para leer los requisitos y principales funciones, se hace clic en el botón de "postular". Luego, en caso de convencerse con el trabajo, nuevamente se pincha en "postular" y se inicia sesión en el portal de Starbucks. Las y los que no tengan cuenta podrán crear una mediante su correo electrónico y contraseña.
La fase final de postulación consiste en responder un formulario con sus datos personales y de contacto, además de adjuntar un curriculum vitae. Las personas que se ajusten a las competencias y perfil deseado por Starbucks serán contactadas por la empresa.