Cuenta RUT: Conoce cómo registrar tu tarjeta en Kwai para retirar dinero
La Cuenta RUT de Banco Estado llegó para simplificar la vida de muchas personas. Este popular producto bancario posibilita el poder suscribirnos a nuestras aplicaciones favoritas, sin importar si son internacionales.
Por ejemplo, podemos comprar artículos en AliExpress, escuchar música en Spotify, ver películas y series en Netflix o HBO Max, entre otras funciones.
Pero hace poco tiempo irrumpió una novedosa aplicación que incluso les paga a sus usuarios por ver sus videos. Se trata de Kwai, una plataforma muy similar a TikTok, pero que otorga dinero a los fanáticos de las historias audiovisuales breves.
¿Cómo registrar tu Cuenta RUT y retirar dinero en Kwai?
Si recién la instalaste o estás a punto de retirar dinero de la aplicación, debes seguir los siguientes pasos para transferir el saldo recaudado a tu Cuenta RUT:
- Haz clic en el botón de "Kwai Bonus" o, en tu perfil, pincha el ícono de moneda que aparece en la parte superior de tu pantalla.
- Luego podrás ver el dinero que has juntado al ver videos. Arriba de tu saldo está la opción "retirar", haz clic en ella.
- Pincha nuevamente en "retirar" y selecciona la cantidad de dinero que quieres extraer. El monto mínimo es de $100, por lo que si tienes menos de eso no podrás retirarlo.
- Cuando hayas escogido el monto, presiona nuevamente en "retirar".
- Tras ello, pincha el recuadro de "transferencia bancaria" para ingresar tus datos personales, como nombre y apellido, y de tu cuenta bancaria.
- Después, en "Número de documento" ingresa tu RUT.
- En "Tipo de cuenta bancaria" selecciona la opción "Cuenta Vista" si quieres recibir el dinero en tu Cuenta RUT.
- En "Código bancario" debes escribir "12", dado que este número corresponde a Banco Estado.
- Y en "Cuenta bancaria" escribes nuevamente tu RUT, sin el dígito verificador (el que viene después del guion).
El último paso corresponde en dar clic en "Confirmar". Cabe precisar que la misma aplicación indica que el pago no es inmediato, sino que tarda aproximadamente entre dos a tres días hábiles. Incluso, puede demorar más aún si existe una gran demanda de transferencias.
Leer más de