CyberDay 2020: Estas son las empresas que lanzarán ofertas
Ya esta todo listo para vivir el CyberDay 2020, el mayor evento de ventas online que acaparará la atención de los consumidores, a partir de este lunes 31 de agosto con increíbles ofertas y que este año se desarrollará de manera especial ante la pandemia de coronavirus que afecta el país.
Cuando el reloj marque las 00:00 horas se abrirán las opciones de compras vía Online, las cuales se extenderán hasta el miércoles 2 de septiembre, según confirmó el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
La gran novedad de este CiberDay es que participarán en total 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir, 568 sitios, sumándose 129 opciones, con respecto al evento realizado en octubre de 2019.
En cuanto a los rubros que mayor presencia tendrán en la cita aparecen: Áreas de vestuario, calzado y accesorios (125), hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39) e infantil (38).
¿Cuáles son las principales empresas participantes?
El CyberDay 2020 contará con la presencia de grandes tiendas y que son:
- Falabella.
- Ripley.
- Paris.
- La Polar.
- Hites.
- Tottus.
- Mercadolibre.
- Audiomúsica.
- Sodimac.
- Despegar.
- Latam.
Revisa aquí el resto de empresas participantes
Especial cuidado con las ventas online
Con miras al evento comercial que aumentará el rol de la venta y los despachos vía online, la CCS ha realizado durante las últimas semanas un trabajo especial con los proveedores logísticos y con las empresas participantes del CyberDay.
El objetivo apunta a ajustar y cumplir responsablemente los plazos de entrega, al tiempo de seguir en forma estricta los protocolos de seguridad acordados con las autoridades en materia de despacho de bienes.
Esto debido a que la capacidad logística se encuentra operando a su máxima capacidad, con incrementos de demanda, que en algunos casos multiplican por 8 veces la cantidad de entregas de un período normal.
Además, se contará con un sistema online de resolución de reclamos desarrollado por el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los ecommerces, poniendo a disposición de las personas un canal para solucionar problemas ante ventas que se realicen.
Ver cobertura completa