Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me estoy sintiendo mucho mejor": Este es el nuevo tratamiento al que se somete Aylén Milla por su cáncer

Aylén Milla continúa sus tratamientos por el cáncer de mama triple negativo con que fue diagnosticada. La exchica reality contó en sus redes sociales sobre un nuevo tratamiento al que se somete para ayudar a su recuperación de la enfermedad.

La joven empresaria de 32 años ha documentado en su cuenta de Instagram algunos de los efectos de los tratamientos contra el cáncer, como la radioterapia. Recientemente, se le ha visto en imágenes con moretones en el cuerpo debido a la medicación.

Ir a la siguiente nota

Ahora reveló cuál es la técnica complementaria, muy utilizada por los deportistas de alto rendimiento, a la que se somete.

"Me estoy sintiendo mucho mejor"

Según reveló, la influencer argentina acudió durante toda esta semana a tratamientos dentro de una cámara hiperbárica.

"Me estoy sintiendo mucho mejor. Me ayudó un montón previo a la cirugía y post quimioterapia para recuperar mi cuerpo, y también lo voy a hacer postquirúrgico", explica en el video.

Hay que recordar que Milla se someterá a una cirugía para tratar la enfermedad durante los próximos días.

No apto para claustrofóbicos

Luego, a través de la misma plataforma, Aylén compartió imágenes donde se le puede ver dentro de la cámara hiperbárica.

 

Captura pantalla Historias @aylenmilla

 

 

Esta pieza de tecnología consiste en un dispositivo que entrega oxígeno a un nivel de presión mayor al de la atmósfera a nivel del mar. Se suele usar como un tratamiento complementario para lesiones, infecciones y heridas, pero se cree que podría ayudar con el tratamiento del cáncer.

"El oxígeno hiperbárico puede aumentar la cantidad de oxígeno en las células cancerosas, lo que puede facilitar su eliminación mediante radioterapia y quimioterapia", escriben desde el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos (NIH).

Debido a las características del tratamiento, Aylén explicó que este solo genera un poco de molestias en los oídos.

"Uno no puede ir con nada. No puede ir con cremas, aros, nada, tienes que sacarte todo. Y lo único que molesta un poquito son los oídos, es como la presión del avión", detalló la argentina.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Aylén Milla