"Llevo sufriendo dolores la mitad de mi vida": Este es el problema médico que padece Adele
- Por Diego Alonzo
Adele protagonizó un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, el cual estuvo marcado por el espléndido show al que tiene acostumbrados a sus fanáticos, pero además por una noticia que dejó a más de alguno consternado.
Y es que la cantante de 34 años confesó a sus seguidores que desde hace tiempo sufre un problema médico, que la ha llevado a tener inconvenientes en varios de sus shows.
Esto quedó demostrado, por ejemplo, en el espectáculo antes mencionado, cuando apareció cojeando sobre el escenario en distintas oportunidades, informa 20 Minutos.



El problema de salud de Adele
La artista reveló que, al día de hoy, padece de ciática, lo que se conoce como un dolor que se extiende por el nervio ciático y que puede llegar a presentarse en la espalda baja e incluso en una o ambas piernas.
No obstante, la propia cantante dejó en claro que esto no es algo reciente y afirmó que gran parte de su vida se ha visto marcada por estos dolores corporales.

"Se disparan por estrés"
En conversación con un medio de comunicación, Adele explicó que sufrió una hernia discal a los 15 años y que todo empeoró cuando tuvo a su hijo Angelo por cesárea.
Pese a estos problemas de salud, manifestó que "definitivamente estoy muy feliz ahora. Soy más ágil porque ahora puedo moverme más gracias a mi espalda".
Sin embargo, remarcó que "llevo sufriendo dolores de espalda la mitad de mi vida. Se disparan normalmente por estrés o por una postura tonta".
Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.
Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.