Esta es la clave que te ayudará a tener el cajón de la ropa interior bien ordenado
A veces es un misterio cómo encontramos lo que necesitamos en el cajón destinado para la ropa interior. Es que, a menos que seas Marie Kondo, probablemente cada cierto tiempo tienes que reordenar su contenido porque es un mar de prendas sin sentido.
Es que en un mismo lugar solemos guardar calcetines, calzones, sostenes o calzoncillos, por lo que es fácil perder el rastro de la prenda específica que estás buscando.
Revisa cuál es la forma con la que puedes ordenar tu cajón, para nunca más perder tus pertenencias.
¿Qué necesito?
Este método es bastante fácil, intuitivo, y lo mejor es que no es necesario hacer un gran gasto. Si eres fanático de los proyectos al estilo "hágalo usted mismo", puede que hasta sea un panorama para ti.
La clave para mantener todo bien ordenado es tener un separador, de esta manera puedes asignar espacios exclusivos para diferentes tipos de prendas, para que al momento de necesitarlas, no tengas que vaciar el cajón para encontrarlas.
Cuando quieras ordenar tu cajón, puedes seguir estos pasos:
- Vacía por completo los contenidos. Aprovecha de limpiar la base y los bordes en el interior.
- Lava toda la ropa interior y sepárala por categoría. También puedes ocupar este momento para eliminar aquellas piezas que ya no te gusten, queden o simplemente no sirvan.
- Coloca el separador. Siempre puedes hacer uno casero con un poco de cartón.
- Dobla bien la ropa y coloca cada pieza en su compartimiento.
Leer más de