Estas son las mejores sillas para colocar en tu cocina
Las cocinas que poseen un mesón para comer ocasionalmente exigen muebles de poco volumen, plegables y cómodos al usar.
Actualmente, hay gran variedad de opciones para adaptar las sillas a este pequeño espacio de la casa. La idea es fomentar el encuentro familiar en el desayuno o la cena con mobiliario cómodo y duradero.
Sin embargo, en ocasiones cometemos el error de elegir por las líneas modernas sin reparar en cuánto tiempo pueden durar.
Por ejemplo, existen sillas tipo taburete hechas con fibra de vidrio, con líneas muy atractivas. Estas sillas suelen dañarse con poco uso. Por eso, prefiere los taburetes de madera hechos con materiales de calidad y asegúrate de que la altura corresponda con el mesón.
Si fuera posible comprar este tipo de sillas plegables será mejor, pues se podrán guardar si el espacio es realmente pequeño.
MIRA TAMBIÉN: Conoce la función de la tabla de picar según su color
Ahora, si prefieres sillas de altura con respaldo pero el espacio es muy chico, puedes acudir a fabricantes. Pero considera tomar la medida del área donde pueden estar estos objetos y sugiere adaptar las sillas a ese espacio. En el mercado existen versiones mini de modelos más anchos y grandes.
También hay taburetes apilables, hechos de plástico resistente, que se ven bien, son livianos y pueden entrar y salir de la cocina sin mucho esfuerzo.
MIRA TAMBIÉN: Cinco estilos de salpicaderos para que tu cocina se vea más moderna
Normalmente estas sillas traen los ángulos redondeados, por lo que son ideales cuando hay niños porque ofrecen más seguridad.
A nivel decorativo, los taburetes de madera pueden ser vestidos con unos lindos cojines o incluso se pueden pintar.
Consultamos para este artículo contenidos de Pinterest, Conforama.es, Cocinasconencanto.com, Westwing.es y Bottega-venetas.com.