Jugo para aumentar tus defensas: Mandarina, cúrcuma y jengibre
Para mantener tus defensas en niveles óptimos, es recomendable consumir bebidas con ingredientes naturales como este jugo de mandarina, cúrcuma y jengibre.
El jengibre aporta grandes beneficios para tu organismo, además de ayudar en la pérdida de peso, te ayudará a tratar las afecciones intestinales como cólicos, gases, indigestión, acidez, inapetencia, náuseas y mareos. De igual manera, contribuye con su poder antiinflamatorio.
Por otra parte, la cúrcuma es una especia muy utilizada en la cocina. Tiene un gran poder antioxidante y antiinflamatorio. Ayuda con la pérdida de peso, mejora la digestión, ayuda a estimular el sistema inmunológico, a disminuir los niveles de colesterol, desintoxica y trata problemas del hígado. También regula la flora intestinal y es muy utilizada para combatir el resfriado y la gripe.
MIRA TAMBIÉN: Estas son las razones por las cuales debes incluir la palta en tu dieta
La mandarina aporta a este jugo una gran cantidad de Vitamina C, lo que nos ayudará a mantener nuestras defensas en niveles óptimos, mientras que el coco aporta un rico sabor dulce al jugo, además de grasas y minerales.
Para preparar este jugo necesitarás:
- 2 mandarinas
- 300 ml de agua de coco
- Un trozo de jengibre
- Media cucharada de cúrcuma en polvo
Lo único que debes hacer para prepararlo, es colocar todo en la licuadora y procesar hasta obtener una mezcla homogénea. Listo para servir.