"No estoy bromeando": El misterioso aroma que sintió Neme mientras hablaban del Santo Grial en el "Mucho Gusto"
- Por Nicolás Escárate
El Santo Grial, de acuerdo a la tradición religiosa, es la copa en la que Jesús de Nazareth habría ocupado en La Última Cena, ocurrida la noche previa a lo que fue su viacrucis y posterior crucifixión en la cruz, hitos que se conmemoran en Semana Santa.
Mientras conversaban de este tema en el "Mucho Gusto", José Antonio Neme vivió una experiencia sensorial difícil de explicar, que se asemejaba, de acuerdo a sus palabras, al olor que existe en las cercanías del altar de las iglesias.
La extraña sensación de Neme
Resulta que mientras hablaban del misterio del Santo Grial, copa que aún no ha logrado ser encontrada, Neme se incorporó a la conversación y su primera intervención fue acerca del aroma que sintió inmediatamente al hacer ingreso al estudio.
"Hay olor como a... caliz. Como a fuego, como a cera, como a que algo está pasando en este estudio. ¿No sienten ustedes?", consultó el animador a Daniel Silva, presente en el estudio, quien señaló que sí sentía dicho aroma.
"Pensé que habían echado algo", expresó Silva frente a José Antonio, quien le rectificó que nadie había aplicado alguna fragancia en el lugar. "Hay un olor como al altar. ¿No se dan cuenta? De verdad, para la gente que está en la casa, no estoy bromeando", aseveró.
"Hay un olor, como el olor que hay en el altar. No han echado nada. Yo lo sentí, estaba entrando acá, estaban hablando del tema y relacioné inmediatamente ese aroma como el que hay en el altar, cuando están las velas, en fin, como la cera. No sé, raro", concluyó José Antonio.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
¿Quién ganó en Oceanía?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Australia y Nueva Zelanda
Vehículo resulta volcado tras nuevo accidente en Departamental
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Corea del Sur y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Elecciones 2025: Mesas de votación para la segunda vuelta presidencial comienzan a abrir a las 08:00 horas
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Australia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Senapred declara alerta roja para Constitución por incendio forestal