
"En el fondo también soy una mujer": La divertida intervención de Neme en plena discusión en "Only Fama"
- Por Nicolás Escárate
Un divertido momento fue el que se dio en el programa "Only Fama", en medio de la tensa conversación que sostuvieron Sebastián Ballesteros y Pilar Cox, quienes se acusan mutuamente de haber tenido problemas en medio de una grabación de un piloto.
Los dos se acusaron de mentir mutuamente y de faltarse el respeto, lo que provocó tensión a lo largo de todo el enfrentamiento verbal. Por lo mismo, José Antonio Neme decidió, al cierre de la conversación, salir al paso con un chistoso comentario.
El divertido comentario de José Antonio Neme
Resulta que Sebastián estuvo, a lo largo de la conversación, contestándole en todo momento a José Antonio Neme, lo que provocó el enojo de Fran García-Huidobro, quien en un momento de hastío le hizo ver esto a Ballesteros.
"Me parece que has sido bastante irrespetuoso, excepto con una persona del panel que es mayoritariamente femenino, y como el único interlocutor válido que tú ves en este set es José Antonio, yo le voy a pedir que termine esta entrevista", expresó Fran.
LO ÚLTIMOAl oír esto, Neme salió al paso diciendo, "en el fondo también soy una mujer, ¡en el fondo también soy una mujer!", desatando las risas de todo el panel, quienes valoraron este momento de relajo en medio de la tensa conversación.
De hecho, el mismo José Antonio explicó su chiste y sintetizó la situación diciendo que, "quiero salir esto con un poco de humor. Yo la verdad que no he intervenido mucho porque no logré entender bien la situación. Creo que fue un piloto, como muchos pilotos, donde a veces el director y la persona no se llevan bien. Eso pasa".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Pancho Melo revela que escena viral de "Isla Paraíso" le reveló severa enfermedad en su cadera
Cris MJ fue puesto bajo custodia policial en Alemania tras denuncia: Equipo asegura que se defendió tras intento de robo
Para ver en Disney+: "Kun por Agüero" sobre la vida del destacado futbolista argentino
"¿Por qué tienes el corazón roto?": La respuesta de Sammis Reyes que "indignó" a Emilia Dides durante su viaje
Roban celular a Julio César Rodríguez en hotel de Providencia: Delincuentes se hicieron pasar por clientes de la cafetería
Luis Jiménez y su socio Carlos Villanueva ganan importante premio con su emprendimiento: "Dos años de trabajo duro"
Reconocido doctor de los famosos entró a estudiar su segunda carrera a los 66 años: "Es lo que deseaba hacer desde los 15"
A sus 21 años desea ser famoso: Así luce hoy "el Tarro", protagonista del icónico viral chileno
"Este monstruo": Actriz reaviva acusaciones de "papito corazón" contra joven estrella de "Los 80"
Película internacional con actores de Hollywood se está grabando en Santiago: ¿Cuáles son las locaciones?
Lo último de calidad de vida
La hierba que tendría más beneficios que el té verde: "Pocos la conocen":
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
Lo último de mundo
Lujosa marca que vistió a Zendaya y Meghan Markle está al borde de la quiebra: Los motivos de sus crisis
Niños mueren por huevos de chocolate envenenados: Expareja de su padrastro los envió con una carta de "Feliz Pascua"
Habla papá de niña de 5 años hallada muerta y enterrada en Argentina: "Lo único que les pedí era que cuidaran a mi hija"
"No me respondía, no había nada que hacer": Médico del Papa cuenta cómo fueron sus últimos momentos
"Vladimir, ¡para!": Trump emplaza a Putin por nuevo ataque ruso contra Ucrania que dejó al menos 9 muertos y más de 70 heridos
¿Un asteroide binario? Conoce el sorprendente hallazgo de la misión Lucy de la NASA
Lo último de nacional
Vuelven las precipitaciones a Santiago: Este el sector de la Región Metropolitana que recibirá más lluvia este viernes
Encuentran gravemente herido a hijo de actriz Lorene Prieto en una vivienda en Ñuñoa: Tenía una denuncia por presunta desgracia
Un detenido por secuestro con homicidio de joven encontrado en Cuesta Barriga
"Carabineros se encuentra sobrepasado": Alcalde de Cerrillos solicita intervención militar para combatir la delincuencia
Edificio de departamentos en Ñuñoa será rematado: ¿Cuál es su precio y cómo participar de la subasta?
Temblor afecta a la zona central: Conoce dónde ocurrió el movimiento telúrico