Esposa de Nicolás Jarry anuncia que esperan a su tercer retoño: Llega la primera niña al clan
- Por Cristian Latorre
Este martes, la ingeniera comercial Laura Urruticoechea, esposa del tenista nacional Nicolás Jarry, anunció que espera a tu tercer retoño, la primera niña que se une al clan Jarry-Urruticoechea.
La familia cuenta con dos hijos varones: Juan, de 3 años de edad, y Santiago, de 2 años, quienes ahora tendrán una hermana.
"Bienvenida a nuestra familia"
“Gracias por elegirnos princesita nuestra. Bienvenida a nuestra familia”, escribió Laura en sus redes sociales.
Además, acompañó el mensaje con fotografías de su embarazo, donde en algunos de estos registros aparece junto a sus hijos.
LO ÚLTIMO“Ya tenemos pa Singles, dobles y ahora para circuito femenino”, “Felicidades lau! Y a todos los jarry. Que venga con marraquetita y el papá se mejore”, “Pura emoción por la llegada de esa princesa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la profesional.
Jarry en el ATP 250 de Bucarest
Paralelo a la noticia, Nicolás Jarry cuenta ya con su rival para la segunda ronda del ATP 250 de Bucarest, disputado en Rumania.
El deportista nacional deberá enfrentarse al australiano Christopher O’Connell, 87° en el ranking mundial.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Se sintió la bomba atómica en el cuerpo": Karla Melo resume lo que fue su primer mes de tratamiento contra el cáncer
- Tendría intenciones de recuperar su vida con Coté López: Luis Jiménez explica frase en la que afirmó que no es feliz
- En el corazón del sur: ¿Cuánto vale la estadía en el lujoso hotel de Jazmín Vásquez?
Lo último de tendencia
Coté López aclara rumores de romance con hijo de mediático político
Ligado al mundo del diseño: El trabajo que realizará Tanza Varela al regresar a Chile tras 12 años viviendo en México
"Tratamos de hacerle el menor daño posible": Pedro Astorga muestra llamativo tratamiento de salud con abejas
Cadena advierte sobre supuesto hackeo en WhatsApp, pero se trata de una función real de la aplicación
La emoción de Raquel Argandoña por nuevo logro de Kel Calderón a meses de su reconcialición: "Profundamente orgullosa"
"Una sensación muy rica": Mariela Sotomayor celebra 10 días sin fumar
El invalidante problema de salud del que Julián Elfenbein no logra recuperarse: "Nunca me había pasado esto"
Ignacio Lastra contó cómo se conoció con su actual novia: Ella lo contactó por redes sociales
"Ya no factura mostrándose": Dany Aránguiz arremete contra Antonella Ríos y la acusa de querer generar polémica a costa suya
Sus padres la acompañaron en el evento: Kel Calderón cumple su sueño de lanzar su propia línea de maquillaje
Lo último de calidad de vida
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Estos son 5 hábitos que todos realizamos y que pueden envejecer tu mente
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi
Café vs. té: ¿Cuál es mejor para el organismo?
Investigadores encuentran un tipo de ejercicio que sería clave para combatir el insomnio
Lo último de mundo
Lo descubrieron por fotografiarse con el botín: Chileno es condenado a 14 años de cárcel en Estados Unidos
Aseguran que Apple envió 600 toneladas de iPhones desde China a India para "esquivar" los aranceles de Trump
Descubren nuevo y brillante cometa: Esta es la fecha en la que podríamos verlo a simple vista
Tres niños y tres adultos murieron: Revisa el momento exacto de la caída de helicóptero al río Hudson en Nueva York
Sin su tradicional traje blanco: Video muestra al Papa Francisco visitando de sorpresa la Basílica de San Pedro
Cargaban el ataúd cuando se cayeron a la sepultura en pleno funeral: Momento quedó grabado
Lo último de nacional
Gobierno afirma que tratará a las barras como organizaciones criminales y acusa "oportunismo" de la ANFP
Temblor se registra en la zona norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
"Dada la forma en que se tomaron decisiones": Gobierno acepta renuncia de encargada de Estadio Seguro, Pamela Venegas
Temblor afecta a la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Ministro Pizarro y tragedia en el Estadio Monumental: "Solamente lamentar esta situación"
Vigía del buque Cobra apareció sin vida: Fiscalía descarta participación de terceras personas