
Adriana Vacarezza reaparece en redes sociales en fotos que publicó su hermana Marcela: "La mejor actriz de la TV"
- Por Nicolás Escárate
La celebridad chilena, Marcela Vacarezza, radicada en Miami, Estados Unidos, hace varios años, se encuentra por estos días en nuestro país. A lo largo de su estancia, ha aprovechado de asistir a algunos programas de televisión y además, realizar una junta familiar.
Marcela aprovechó de coordinar una gran reunión en la que participaron sus padres, sus hijos y sus hermanos, entre ellos, la recordada actriz Adriana Vacarezza, quien desde que salió del mundo de la televisión ha mantenido un muy bajo perfil.
La reaparición de Adriana Vacarezza
De hecho, cada vez que se sabe algo de ella es a través de Marcela, quien en esta oportunidad subió una foto en la que aparece Adriana Vacarezza y el resto de la familia, actualizando el estado actual de quien fuera una de las sex-symbol de las teleseries.


Son dos fotos en las que podemos ver a Adriana Vacarezza. En la primera, la actriz aparece parada en el extremo derecho de la foto, luciendo una polera café y un pantalón claro. En la segunda está sentada en una silla, junto a varios integrantes de la familia Vacarezza.
LO ÚLTIMO
En las imágenes, se aprecia que Adriana mantiene su característico cabello rubio y la belleza que la caracteriza. La reaparición de la actriz causó alegría entre los seguidores de Marcela, quienes agradecieron que apareciera su hermana en la foto.
"Adriana, qué gusto verla", "qué lindo ver a Adriana, una excelente actriz de la TV", "qué bonito ver a la actriz Adriana Vacarezza", "tu hermana Adriana es una tremenda actriz", "un gusto ver a la Adriana", "qué linda ver a su hermana actriz", "la mejor actriz de la TV, qué placer verla", son parte de los mensajes de la publicación.
Leer más de
Notas relacionadas
- Pato Achurra revela en "Te invito" cuál iba a ser su verdadero nombre: Solo sus hermanos lo llaman así
- Christell Rodríguez cuenta la verdad detrás de su transformación física: "Aquí nada se esconde"
- Cata Palacios terminó su relación con médico Rodolfo Neira y encontró un nuevo amor: "Me hace sentir segura a su lado"
Lo último de tendencia
"Qué gusto verla": Actriz Adriana Vacarezza reaparece en redes tras fotos que publicó su hermana Marcela
"Fui a la clínica diez veces, me decían que era migraña": Máximo Bolocco cuenta cómo se enteró de su diagnóstico de cáncer
"Voy a pedirte que no vuelvas más": Daniela Aránguiz impacta al cantar reconocida canción de Shakira
"Eso era lo que tenía miedo": Trini Neira contó su experiencia a procedimiento para eliminar tatuajes
Murió el actor Richard Chamberlain a los 90 años: Brilló en "El pájaro canta hasta morir", "Dr. Kildare" y "Shogun"
"5 meses": Catalina Pulido comparte emotiva publicación para recordar a su fallecido hijo Sasha Von Knorring
Botota Fox comparte imágenes de su intervención estética: "Me hice una lipo vaser con transferencia"
"Lo más importante es que nosotros estamos felices": Tati Fernández abordas críticas por comprometerse con Oliver Borner
"No alcanzamos a llegar a la clínica": Tanza Varela reveló los caóticos minutos en que su pareja tuvo que recibir a su bebé
El importante rol que asumirá Máximo Menem en la fundación de su madre Cecilia Bolocco
Lo último de calidad de vida
Los síntomas que te pueden advertir sobre el cáncer de intestino delgado
¿Cuál es la mejor posición para dormir y no hacer daño a tu espalda?
10 alimentos que son ricos en magnesio y fáciles de incluir en tu dieta
10 preguntas que puedes hacerle a tu médico para sacarle provecho a tu consulta
Esta es la raza de perro más cariñosa del mundo según la ciencia
Lo puedes hacer en tu casa: Este es el sencillo test de los 10 segundos para saber tu nivel de envejecimiento
Lo último de mundo
Otra de Donald Trump: Dice que "no bromea" cuando habla de un posible tercer mandato presidencial
Excapo de Pablo Escobar queda en prisión preventiva tras volver a Colombia: Estuvo encarcelado 34 años en Estados Unidos
Terremoto en Birmania: Continúan los trabajos de rescate y se reportan 1.700 muertos, 3.400 heridos y 300 desaparecidos
Muere a los 71 años el uruguayo Álvaro Mangino, uno de los 16 sobrevivientes de la "Tragedia de Los Andes"
Encontraron un ratón y un insecto en los platos: Cadena de restaurantes japoneses cerrará casi la totalidad de sus locales
Pasó 30 años en una cárcel de Estados Unidos: ¿Quién era el excapo del cartel de Pablo Escobar que regresó a Colombia?
Lo último de nacional
Lancha desaparecida en Coronel fue hallada semihundida: Continúa la búsqueda de sus siete tripulantes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Hombre atacó a dos personas con un arma cortante y agredió a su expareja en Linares: Todos presentan lesiones de gravedad
Nuevos cortes de luz: Superintendencia de Electricidad y Combustible reporta incidencias en distintos puntos del país
"Hemos sido un gobierno transformador": Presidente Boric analiza su labor luego de tres años en La Moneda
"Construyeron en zonas de riesgo, donde la duna está suelta": Geólogo analiza reactivación de socavón en Concón