
"Junta Papurris": Familiares y cercanos de Miguel 'Negro' Piñera lo recuerdan a casi un mes de su muerte
Quedan solo días para que se cumpla un mes desde que falleció el cantautor y hermano del expresidente Sebastián Piñera, Miguel "Negro" Piñera, quien fue diagnosticado con una leucemia aguda y murió el pasado 28 de febrero en la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, a causa de una falla multiorgánica.
Luego de su deceso, miles de chilenos y famosos del espectáculo nacional se vieron afectados por la partida del intérprete de "Luna Llena".
A días de conmemorar su primer mes de aniversario, la hija del expresidente Piñera y presidenta de la Fundación Piñera-Morel, Magdalena Piñera, compartió a través de su cuenta de Instagram registros de una reunión familiar en honor al fallecido cantante, donde también estuvieron sus cercanos.



"Junta papurris", escribió "Mane" Piñera en una fotografía, donde también eligió la canción "Luna Llena" para musicalizar la publicación.
LO ÚLTIMOEn otra historia, la hija del expresidente Piñera compartió una foto donde se ve la clásica boina negra que utilizaba su tío, un cuadro de él y también un vino con su rostro.
Al igual que la primera publicación, "Mane" eligió la canción "Yo vivo a mi manera", del "Negro" Piñera, para musicalizar el posteo en la red social.
Mira acá los registros
Leer más de
Notas relacionadas
- "Se pegó el mejor concierto de su vida": Los detalles del último show del "Negro" Piñera en un local de Lican Ray
- "Prefiero quedarme con lo positivo": Belén Hidalgo recuerda al "Negro" Piñera tras denuncias de violencia
- Con toda la familia cantando "Luna Llena": Así fue el íntimo entierro de Miguel "Negro" Piñera
Lo último de tendencia
"La verdad es que sí, me operé": Christell Rodríguez cuenta la verdad detrás de su cambio físico
"Qué gusto verla": Actriz Adriana Vacarezza reaparece en redes tras fotos que publicó su hermana Marcela
"Fui a la clínica diez veces, me decían que era migraña": Máximo Bolocco cuenta cómo se enteró de su diagnóstico de cáncer
"Voy a pedirte que no vuelvas más": Daniela Aránguiz impacta al cantar reconocida canción de Shakira
"Eso era lo que tenía miedo": Trini Neira contó su experiencia a procedimiento para eliminar tatuajes
Murió el actor Richard Chamberlain a los 90 años: Brilló en "El pájaro canta hasta morir", "Dr. Kildare" y "Shogun"
"5 meses": Catalina Pulido comparte emotiva publicación para recordar a su fallecido hijo Sasha Von Knorring
Botota Fox comparte imágenes de su intervención estética: "Me hice una lipo vaser con transferencia"
"Lo más importante es que nosotros estamos felices": Tati Fernández abordas críticas por comprometerse con Oliver Borner
"No alcanzamos a llegar a la clínica": Tanza Varela reveló los caóticos minutos en que su pareja tuvo que recibir a su bebé
Lo último de calidad de vida
Los síntomas que te pueden advertir sobre el cáncer de intestino delgado
¿Cuál es la mejor posición para dormir y no hacer daño a tu espalda?
10 alimentos que son ricos en magnesio y fáciles de incluir en tu dieta
10 preguntas que puedes hacerle a tu médico para sacarle provecho a tu consulta
Esta es la raza de perro más cariñosa del mundo según la ciencia
Lo puedes hacer en tu casa: Este es el sencillo test de los 10 segundos para saber tu nivel de envejecimiento
Lo último de mundo
Otra de Donald Trump: Dice que "no bromea" cuando habla de un posible tercer mandato presidencial
Excapo de Pablo Escobar queda en prisión preventiva tras volver a Colombia: Estuvo encarcelado 34 años en Estados Unidos
Terremoto en Birmania: Continúan los trabajos de rescate y se reportan 1.700 muertos, 3.400 heridos y 300 desaparecidos
Muere a los 71 años el uruguayo Álvaro Mangino, uno de los 16 sobrevivientes de la "Tragedia de Los Andes"
Encontraron un ratón y un insecto en los platos: Cadena de restaurantes japoneses cerrará casi la totalidad de sus locales
Pasó 30 años en una cárcel de Estados Unidos: ¿Quién era el excapo del cartel de Pablo Escobar que regresó a Colombia?
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "La Casa de Remolienda"
Cadem: Nayib Bukele se alza como el líder internacional mejor valorado con un 76% de imagen positiva entre encuestados
Temblor en la zona central: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico
Lancha desaparecida en Coronel fue hallada semihundida: Continúa la búsqueda de sus siete tripulantes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Hombre atacó a dos personas con un arma cortante y agredió a su expareja en Linares: Todos presentan lesiones de gravedad