
Dani Aránguiz culpa a Jean Paul Pineda de querer desalojar a Faloon y sus hijos del departamento en el que viven
- Por Nicolás Escárate
Daniela Aránguiz, panelista de "Only Fama", dio su opinión sobre el caso de Faloon Larraguibel, quien enfrenta una compleja situación legal producto de una orden de desalojo que interpuso su excuñado, quien busca que se vaya del departamento en el cual vive hoy junto a sus hijos.
Y es que el propietario del inmueble es Matías Pineda, hermano del exmarido de Faloon, Jean Paul Pineda, quien asegura que es dueño del departamento desde el 2021, alegando que desde esa fecha la modelo y sus hijos viven en la propiedad sin un contrato de respaldo.

La reacción de Daniela Aránguiz
En un programa de TV+, Daniela aseveró que Matías hizo esta demanda porque su hermano, Jean Paul, es quien realmente quiere que Faloon deje el departamento, pese a que ahí vive con los tres hijos que tienen en común.
"No es primera vez que a Faloon se le pide abandonar ese departamento, recordemos que hace un tiempo atrás cuando empezó esta discusión de ellos dos. Él le decía en mensajes ‘ándate de mi departamento’. Para mí el hermano es una excusa, quizás esté a nombre del hermano, pero todos saben que el departamento es de él (Pineda)", dijo.
LO ÚLTIMO
Asimismo, deslizó que Jean Paul se encontraría celoso del buen momento profesional que se encuentra viviendo Faloon, quien aparece por estos momentos en pantalla protagonizando un romance con Raimundo Cerda, el cual ocurrió hace varios meses, pero recién se conocen detalles.
"Esto no es una pelea por el departamento, es una pelea para hacerle la vida imposible a Faloon ¿Cómo vas a dejar a tus hijos en la calle por una pelea con tu ex mujer? (...) se están viendo las imágenes de Faloon con Rai, debe estar vuelto loco con su celopatía", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
- La situación judicial que enfrenta a Faloon con su excuñado: Acusa que la demanda fue orquestada por "despecho y venganza"
- Volvió a la TV este 2025: Así luce hoy el recordado periodista y lector de noticias Juan José Lavín
- "Enviar videos íntimos de mujeres está penado en Chile": Carmen Tuitera envía recado a Guillermo Maripán
Lo último de tendencia
¿Se casa? La verdad sobre la foto del anillo de Raquel Argandoña
"Hoy no soy feliz": Luis Jiménez cuenta situación familiar que lo mantiene "complicado"
Al ritmo de "Daniela": Así la fue la emotiva despedida de la misa fúnebre de Tommy Rey
Anibal Mosa dejó camiseta de Colo Colo a Tommy Rey: Así se vivió el momento
La romántica fotografía que compartió Millaray Viera junto a su nueva pareja: Es un conocido empresario
Cecilia Bolocco reveló cómo le va a Máximo en su carrera: Estudia arquitectura
El último adiós al "rey de la cumbia chilena": Así fue la despedida que le hicieron los pergoleros a Tommy Rey
Dani Aránguiz vuelve a arremeter contra Daniela Castro: "Esto es mucha hambre de tele"
Kika Silva y su nueva vida en Maitencillo en la casa que construyó Gonzalo Valenzuela: Estos son los cambios que realizó
Casada con un futbolista chileno y dedicada a los negocios inmobiliarios: Así luce la modelo Gisela Molinero
Lo último de calidad de vida
Lo puedes hacer en tu casa: Este es el sencillo test de los 10 segundos para saber tu nivel de envejecimiento
¿Siempre con hambre? Aprenda por qué y cómo evitarlo
Esta ventana de dos horas sería el mejor momento del día para dormir una siesta
Vasectomía sin bisturí: ¿En qué consiste este procedimiento?
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
¿A qué hora deberías evitar el café para que no afecte tus hábitos de sueño?
Lo último de mundo
Fue por una vacuna triple vírica y terminó con una enfermedad mortal: Error médico le causó tuberculosis
Impactantes videos captan el agua cayendo desde piscinas en edificios durante terremoto en Birmania
Periodista terminó casi llorando: Así se vivió el terremoto en un estudio de TV en vivo en Tailandia
Terremoto de magnitud 7,7 en Birmania: Confirman al menos 147 fallecidos por la catástrofe
Justicia de España absuelve a exfutbolista Dani Alves y anula condena por agresión sexual
Los impactantes videos del fuerte terremoto de magnitud 7,7 registrado en Birmania y Tailandia
Lo último de nacional
Dueños de boulevard en Maipú enfrentan graves querella: Son acusados de ocultar bienes en plena crisis financiera
Reparan socavón de 20 metros en Camino Internacional de Concón: MOP vuelve a habilitar el tránsito
Padre y madre fueron detenidos: Investigan extraña muerte de bebé de un mes en la región de Los Ríos
Tenía una hija y trabajó en el hospital: ¿Quién era la joven madre asesinada por su suegra en Osorno?
Doble parricidio en Vitacura: Lo que se sabe de la tragedia desatada por un hombre contra su pareja e hija
Eran tecnólogos médicos y la hija tenía 2 años: ¿Quién era la familia de Vitacura que murió en trágicas circunstancias?