¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?: Esta es la relación actual entre Shakira y su ex Antonio de la Rúa
- Por Nicolás Díaz
A pesar de algunos inconvenientes, la cantante colombiana Shakira desarrolló con éxito la primera parte de la gira más grande de su carrera con varias fechas en Latinoamérica. Ocasión que ha dejado más de alguna postal que ha captado la atención de los medios.
Dentro de estos momentos destacados estuvo la visita que Antonio de la Rúa, pareja de la cantante hasta el año 2010, realizó junto a su hija Zulú, su hermana Agustina y su madre Inés Pertiné a uno de los conciertos de "La Loba" en Buenos Aires.
La sola presencia de quien fuera el novio de Shakira durante una década encendió rápidamente las especulaciones respecto a un posible nuevo romance entre ambos, sobre todo ahora que la intérprete de "Ojos Así" está soltera nuevamente tras su mediático quiebre con Gerard Piqué.
La relación actual de Shakira y Antonio de la Rúa
Según reporta la revista ¡Hola!, la cantante y el abogado retomaron su "comunicación" desde hace ya un tiempo, pero no es algo que tenga que ver con algo romántico, sino que es simplemente una cuestión netamente profesional.
Desde hace dos años que Shakira y el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa volvieron a trabajar como a inicios de los años 2000, cuando además de novios, Antonio era parte del equipo de business management con el que Shakira concretó la internacionalización de su carrera.
De la Rúa volvió a trabajar con su ex luego de que Jaime Levine dejó su trabajo como manager de la colombiana para centrarse en la carrera de Rosalía. Por lo tanto, pese a lo llamativo de la aparición de Antonio en un concierto de Shakira, la verdad es que simplemente se trata de una relación profesional.
Notas relacionadas
- La reina Letizia tendría la intención de viajar a Chile para evaluar el estado de salud de la princesa Leonor
- Fallece de un raro cáncer a sus 43 años actriz que participó en exitosa serie de Netflix
- "Querida y amada Julieta Venegas": Álvaro Henríquez dedica "Amor Violento" a su exesposa sobre el escenario del REC
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
Elecciones con frío y lluvia en Santiago: Conoce en qué comunas se registrarán más precipitaciones este domingo
Tránsito cortado en Viña: Conductora consumió alcohol, manejó a exceso de velocidad, pasó con luz roja y chocó colectivo
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en China y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Japón y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Comisaría Virtual funciona con normalidad: Comienzan las filas de electores para excusarse de votar en las elecciones
Conteo de votos de la segunda vuelta presidencial: Pablo Cuéllar actualiza los primeros resultados preliminares en el extranjero