Tiene una tienda en reconocido centro comercial: El emprendimiento de Carlos Díaz y su esposa Camila Videla
- Por Nicolás Escárate
El actor Carlos Díaz fue convidado este jueves 13 de marzo a "La hora de jugar", para comentar sobre el gran final de la teleserie "Juego de Ilusiones", que recordemos, se emitirá el próximo martes 18, solo por las pantallas de Mega.
Carlos llegó con una torta en sus manos directamente de la pastelería "Hojas de Cami", que es propiedad de él y su esposa, Camila Videla, en la que venden pasteles de mil hojas con diferentes tipos de relleno, preparadas por ella misma.
El emprendimiento de Carlos y su esposa
En "La hora de jugar", Carlos explicó que "Hojas de Cami", el negocio de él y su esposa, tiene una tienda física en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT), en el cual se pueden encontrar algunos de sus pasteles, y además tienen un canal de venta web y en la fábrica, ubicado en la intersección de las calles Hamburgo y Simón Bolívar.
Tiempo atrás, al momento de la inauguración de la tienda física, Carlos Díaz conversó con nuestro sitio web y explicó cómo se gestó este negocio, el cual nació en medio de la pandemia, como una forma de generar nuevos ingresos para la familia.
LO ÚLTIMO
"Camila empezó a buscar una forma de comenzar a generar y pasarlo bien, por lo que inició en la cocina de la casa a hacer las tortas. Empezó a tener éxito en redes sociales, con influencers, yo comencé a despachar y empezó a crecer", relató.
Sobre lo que significa emprender, reveló que "nosotros siempre hemos sido busquillas, nos hemos reinventado varias veces con teatro, televisión o docencia y había que buscar otros ingresos y formas de empezar a jugar".
La decisión de emprender "es muy difícil, como actores emprendemos todos los días en busca de nuevos proyectos. Pasión y perseverancia es lo que un emprendedor debe tener y con la entrega de Camila, uno puede salir adelante", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Detenido en medio de operativo anti drogas: ¿Quién es José Muñoz, el papá de Marcianeke?
Denisse Campos alista una demanda millonaria contra su hermana Daniella: Asegura que perdió trabajos porque la trató de "enferma"
Una de las bailarinas más queridas de "Rojo": Así luce actualmente la icónica Leticia Zamorano
"Le insistí al doctor": El procedimiento médico al que se sometió Tanza Varela previo a dar a luz
Dani Castro se sinceró sobre su nueva relación a casi un año de su ruptura con exchico reality: "Feliz y afortunada"
"Lograron el color perfecto": Blu Dumay sorprende con cambio de look realizado en Chile
Tiene una tienda en reconocido centro comercial: El emprendimiento de Carlos Díaz y su esposa Camila Videla
Perla Ilich pasó gran susto en viaje a Perú y apenas volvió a Chile tuvo que hacerse examen médico: "Siempre he sido fuerte"
Participa en los shows junto a su padre: Conoce a Santiago Kramer, el hijo de Stefan Kramer
Jocelyn Medina reaparece en Instagram a 3 meses de haber sufrido la muerte de su prometido: "Sigo firme"
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?
Lo último de mundo
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Gobierno de Milei acusa "intento de golpe de Estado" tras protestas de jubilados en Argentina
Indignación por influencer que capturó a una cría de wombat para sacarse una foto en Australia: La mamá miraba angustiada
Lo último de nacional
Apuñaló 8 veces a su vecino en plena calle de Tocopilla: Quedó en prisión preventiva
"Estábamos durmiendo": Conductor ebrio choca tres casas y auto queda volcado de forma vertical en Puerto Montt
Detienen al padre de Marcianeke por tráfico de drogas en Talca
Ocho precandidatos y una treintena de independientes: ¿Quiénes son los aspirantes a la Presidencia de Chile?
Anuncian lluvias y tormentas eléctricas para la Región Metropolitana: ¿En qué sectores y cuándo caerían las precipitaciones?
Proyecto busca extender la vigencia de las licencias de conducir: ¿En qué consiste la iniciativa?