Inspiró hits como "Suerte" y "Día de Enero": Shakira se habría reunido con expareja Antonio de la Rúa en Buenos Aires
- Por Emilio Senn
La cantante colombiana Shakira continúa haciendo noticia de la mano de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour". No obstante, esta vez -y para la tranquilidad de sus seguidores- no se trata de algún concierto cancelado, sino más bien de un reencuentro.
Los medios internacionales Hola! e Infobae aseguraron que la voz de "Loba" se reunió con Antonio de la Rúa, quien fue su pareja por cerca de una década hasta su quiebre definitivo en 2010.
La cita habría ocurrido durante el paso de la artista por Buenos Aires, donde dio dos conciertos este 7 y 8 de marzo. Un reencuentro que también fue revelado en televisión por el periodista argentino Guido Zanffora, quien también recordó que la expareja ya había sido vista en un restaurante en Miami el pasado mes de septiembre.
No obstante, revista Hola! señala que la razón detrás de la reunión entre Shakira y de la Rúa podría guardar relación con motivos profesionales más que amorosos. Cabe recordar que el hijo del exmandatario trasandino, Fernando de la Rúa, también fue manager de la cantante hasta el fin de su relación.
LO ÚLTIMOFuera de los rumores de romance, lo cierto es que Zulu -la hija mayor de Antonio- formó parte de la "manada" del espectáculo de Shakira en Buenos Aires. La joven no solo se reunió con la cantante detrás del escenario, sino que la acompañó en una dinámica dentro del segundo show de la artista.
"Nos robaron la oportunidad a 6 fans por este acomodo injusto", "hasta la hija de la Rúa es fan de la loba", fueron algunas de las críticas deslizadas hacia la incorporación de Zulu de la Rúa al espectáculo, de acuerdo a Infobae.
Shakira y Antonio de la Rúa fueron pareja durante la primera década de los años 2000 y su relación inspiró canciones tan populares como "Suerte", "Día de enero", "Underneath your clothes" y "Que me quedes tú".
Leer más de
Notas relacionadas
- Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol: "Soy casi un tomate"
- Muerte del actor Gene Hackman: Perdió la vida por problemas cardíacos una semana después que su esposa falleciera por virus Hanta
- "Tuvo 10 años duros por adicciones": Habla Rogelio Nores, amigo de Liam Payne sobreseído por la justicia argentina
Lo último de tendencia
Inspiró hits como "Suerte" y "Día de Enero": Shakira se habría reunido con expareja Antonio de la Rúa en Buenos Aires
Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Jordi Castell revela antiguo y desconocido affaire con exchico "Yingo"
La emotiva despedida de la sobrina de "El Chuña": "Siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre"
Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas: Pertenece a la familia de Pedro Astorga
Gonzalo Fouillioux contrajo matrimonio en ceremonia futbolera: Deportistas y colegas de las comunicaciones entre los 400 invitados
"Yo veo que pinchas mucho": Daniela Aránguiz desclasifica anécdota que vivió Raquel Argandoña con grupo de hombres en restaurante
"No me bajan del columpio hasta ahora": Tomás Vodanovic entrega detalles sobre fotos virales en piscina de Maipú
Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol: "Soy casi un tomate"
Coté López recibe críticas por gesto en video junto a una de sus trillizas: "Con mis bebés estamos a cada rato abrazándonos"
Lo último de calidad de vida
¿Tienes alguno como mascota? Estas son las 15 razas de perros más comunes en Chile
Los 3 grupos de personas que no deberían comer muchos huevos
¿Por qué los perros comen caca?: Esto dicen los expertos sobre la coprofagia
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia
El electrodoméstico que siempre debes desenchufar después de usar
Lo último de mundo
Actualizan estado de salud del papa Francisco: "Pasó una noche tranquila, está descansando"
Mark Carney es elegido como el nuevo primer ministro de Canadá y afirma: "No podemos permitir que Trump gane"
¡Se volvió motochorra!: Mujer fue a comprar una moto, pidió "probarla" pero se arrancó y no volvió más
Se elevan a 16 los fallecidos por temporal en Bahía Blanca: Hay más de 100 denuncias de personas desaparecidas
Tragedia en Argentina: Aumentan a 13 los muertos por fuerte temporal en la ciudad de Bahía Blanca
Dejó a sus hijos en el colegio y la encontraron muerta en su casa: Mujer vestida de empleada y un hombre son sospechosos
Lo último de nacional
Conductor de 22 años queda en riesgo vital tras sufrir accidente de tránsito en Los Andes
¿En dónde lloverá y se registrarán vientos?: Conoce el pronóstico del tiempo para este martes en Chile
Hombre muere arrastrado por las olas en playa de Iquique: Había salido a pescar con unos amigos
Hombre muere tras ser baleado en el estacionamiento de un edificio en Santiago
Temblor de mediana intensidad se percibe en la zona centro norte del país
Bomberos emitió alerta por incendio forestal en Quinta Normal