
Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol: "Soy casi un tomate"
Una de las precauciones más importantes para el cuidado de la piel en verano es el uso de protector solar, especialmente cuando hay una exposición prolongada al sol, como suele ocurrir durante los viajes a la playa.
Bien lo sabe la modelo brasileña radicada en Chile, Julia Fernandes, quien por no usar adecuadamente este tipo de productos, terminó con una dolorosa quemadura en la piel de su rostro, especialmente en el área de la nariz.
Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol
A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió una fotografía con gran parte de la cara enrojecida. "'Vamos a surfear, es súper entretenido', dijeron...", partió escribiendo en el post que subió durante el pasado fin de semana.
En la misma línea, indicó que su error fue no utilizar el protector solar apropiado para practicar ese deporte: "¿Pero cómo nadie me avisa que hay un protector solar especial para usar en el mar? Envejecí 20 años". sostuvo.
LO ÚLTIMOPosteriormente, la influencer compartió un video en el que mostró a sus seguidores los productos que está usando para cuidar la lesión en su rostro. "Hola, mis amores, como pueden ver, yo soy casi un tomate, me quemé muchísimo en la playa", señaló de entrada.
"Debería usar solamente cicaplast, pero tengo que hacer un maquillaje para terminar un video", agregó antes de mostrar las cremas, sérums y brumas que, por sus componentes, le ayudan a hidratar y regenerar la piel.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Tuvo 10 años duros por adicciones": Habla Rogelio Nores, amigo de Liam Payne sobreseído por la justicia argentina
- Famoso tiktoker fue a bailar a Plaza de Armas durante su visita a Chile y le robaron: "Sé que estás viendo esto"
- Fue encontrada sin vida en su casa: Muere Pamela Bach-Hasselhoff, actriz de "Guardianes de la Bahía"
Lo último de tendencia
"Parecen hermanas": Ya tiene 17 años la hija de conocida periodista y así luce
"Tantos años siendo silenciada por un acuerdo": Polola de Nano Calderón arremete contra Kel tras declaraciones en programa de TV
Cantante Floyy Menor se dio un gusto que le costó $300 millones
Leo Méndez Jr. actualiza su estado de salud y cuenta que se someterá a importante operación
"Lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual": Nano Calderón responde a las declaraciones de su hermana Kel
"Yo lo pasé pésimo": Pamela Díaz contó fuerte encontrón que la banda argentina "Ke Personajes"
Astróloga predice en "La Hora de Jugar" que se aproxima el "último Papa" tras la muerte de Francisco
Ex participante de Protagonistas de la Fama sufrió violento accidente en Estados Unidos: "Perdí momentáneamente la memoria"
El dolor de Kel Calderón por no despedirse de su abuela: "Mi mamá no quería que nos encontraramos con mi hermano en la clínica"
"Espero se haga justicia": Lola Melnyck habló con "Only Fama" sobre su querella contra Laura Landaeta
Lo último de calidad de vida
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Estas son las 6 señales tempranas de cáncer de piel que todos deberían conocer
Puede derivar en distintas enfermedades: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si duermes con el televisor prendido?
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Los 4 tipos de personas que no deberían tomar paracetamol
La hierba que tendría más beneficios que el té verde: "Pocos la conocen":
Lo último de mundo
Menos metros cuadrados que un estacionamiento: Así son los departamentos subdivididos de Hong Kong, cuyo arriendo cuesta $375 mil
Despedida del papa Francisco: Juan Manuel Astorga resumió una jornada llena de emociones en El Vaticano
Fue despedido por más de 250 mil personas: Papa Francisco fue enterrado en la basílica de Santa María la Mayor de Roma
"Era muy cercano y estaba con todo el mundo": Familia de chilenas llegó a El Vaticano para despedir al Papa Francisco
Trump se reúne con Zelenski en la Basílica de San Pedro, mientras EEUU informa acercamientos con Rusia para un acuerdo
No estará con Juan Pablo II ni Benedicto XVI: ¿Por qué el Papa Francisco es enterrado en una basílica distinta?
Lo último de nacional
Femicidio frustrado: Hombre intentó ahorcar a su pareja luego de que ella decidiera terminar su relación en Punta Arenas
Temblor se registra en la zona norte: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Partido Radical entrega su apoyo a Carolina Tohá como candidata presidencial
Tenía más de 15 causas policiales anteriores: Queda en libertad violento asaltante de micros en Valparaíso
Mujer muere al caer de un edificio en Santiago Centro: Brigada de Homicidios de la PDI queda a cargo del caso
Familia de Ana María Pizarro recibe su cuerpo para iniciar velatorio