"Lloré abrazada de Jorge como media hora": Dany Aránguiz se sincera sobre el desborde emocional que sufrió en supermercado
A comienzos de esta semana, Daniela Aránguiz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve visiblemente emocionada. Entre lágrimas, contó lo difícil que ha sido para aceptar cómo sus hijos crecen y dejan de ser unos niños.
La panelista de "Only Fama" se encontraba en un supermercado comprando uniformes para el regreso de Jorgito y Agustina a clases. En su publicación, detalló que la tristeza que la embargaba, especialmente porque, en el caso de su hija, este sería el último año que lo haría, ya que este año cursará cuarto medio.
Dany Aránguiz se sincera sobre el desborde emocional que sufrió en supermercado
Posteriormente, en el programa "Sígueme", entregó más antecedentes de este desborde emocional. "Lo que pasa es que yo estaba en el supermercado, y estaba sin lentes... De repente, me puse a llorar de vieja que estoy, voy a cumplir 40 años este año", afirmó.
La opinóloga detalló que "me puse a llorar escogiendo los calcetines para el colegio. Entonces, yo lloraba, lloraba, lloraba y hasta que de repente empecé a cachar que la gente que trabaja en el supermercado me miraba y de repente una sacaba el teléfono".
LO ÚLTIMO"Yo no podía parar de llorar, este era un llanto muy exagerado. No lloro nunca, pero cuando lloro, lloro", continuó. Además, remarcó que decidió subir el registro a sus redes para explicar lo que realmente pasaba y que las personas que la vieron en el lugar no especularan al respecto.
Según comentó, todo partió luego de que se contactó con su hija por teléfono para saber si necesitaba que le comprara algo más. "Yo dije, pensar que esta va a ser la última vez que me llame para decir 'mamá, cómprame los calcetines para el colegio', es una tontera, yo sé".
Finalmente, reveló que al llegar a casa, su tristeza no desapareció, y fue su expareja quien la consoló. "Lloré abrazada de Jorge como media hora, y le dije: 'no puedo creer que nuestra hija ya pasó a cuarto medio, ¿en qué momento pasó esto?'".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Inspiró hits como "Suerte" y "Día de Enero": Shakira se habría reunido con expareja Antonio de la Rúa en Buenos Aires
Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Jordi Castell revela antiguo y desconocido affaire con exchico "Yingo"
La emotiva despedida de la sobrina de "El Chuña": "Siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre"
Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas: Pertenece a la familia de Pedro Astorga
Gonzalo Fouillioux contrajo matrimonio en ceremonia futbolera: Deportistas y colegas de las comunicaciones entre los 400 invitados
"Yo veo que pinchas mucho": Daniela Aránguiz desclasifica anécdota que vivió Raquel Argandoña con grupo de hombres en restaurante
"No me bajan del columpio hasta ahora": Tomás Vodanovic entrega detalles sobre fotos virales en piscina de Maipú
Julia Fernandes muestra la dolorosa quemadura que sufrió en su piel a causa del sol: "Soy casi un tomate"
Coté López recibe críticas por gesto en video junto a una de sus trillizas: "Con mis bebés estamos a cada rato abrazándonos"
Lo último de calidad de vida
¿Tienes alguno como mascota? Estas son las 15 razas de perros más comunes en Chile
Los 3 grupos de personas que no deberían comer muchos huevos
¿Por qué los perros comen caca?: Esto dicen los expertos sobre la coprofagia
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia
El electrodoméstico que siempre debes desenchufar después de usar
Lo último de mundo
¡Se volvió motochorra!: Mujer fue a comprar una moto, pidió "probarla" pero se arrancó y no volvió más
Se elevan a 16 los fallecidos por temporal en Bahía Blanca: Hay más de 100 denuncias de personas desaparecidas
Tragedia en Argentina: Aumentan a 13 los muertos por fuerte temporal en la ciudad de Bahía Blanca
Dejó a sus hijos en el colegio y la encontraron muerta en su casa: Mujer vestida de empleada y un hombre son sospechosos
¡Un milagro!: Se quedó dormido en la vía férrea, fue atropellado por un tren y se levantó como si nada hubiera pasado
Fuerte temporal en Argentina deja 12 muertos en Bahía Blanca: Gobierno de Chile ofrece ayuda ante la emergencia
Lo último de nacional
Cadem: 52% de los chilenos rechaza allanamiento a Karol Cariola en el día de su trabajo de parto
Hincha de Colo Colo es trasladado de urgencia tras caer desde techo de tribuna en el Estadio Monumental
Los detalles del rescate de Javiera Coña en Cochamó: Fue encontrada por familiares y trasladada al hospital de Puerto Montt
Decretan prisión preventiva para presunto encubridor de homicidio frustrado de carabinero en Ñuñoa
Columna de Mauricio Morales: "El voto obligatorio es un calvario para la izquierda"
Cadem: Tohá sube en la carrera presidencial tras renuncia a ministerio y Matthei sigue liderando las preferencias