"La mataron en su propia casa": Actriz de "Élite" denuncia el femicidio de su tía en México

Una potente denuncia es la que realizó a través de sus redes sociales la argentina Valentina Zenere, actriz de 28 años que compartió un comunicado acusando el eventual asesinato de un familiar

La estrella de "Soy Luna", "Élite" y "Nahir" destacó públicamente que su tía fue víctima de un "feminicidio en Santa Clara Ocoyucan, Puebla, México". "La han matado en su propia casa", agregó.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Valentina Zenere sobre la muerte de su tía?

"Siempre lees sobre feminicidios y hay una parte de ti que piensa que nunca te va a pasar. Hoy me toca a mí: a mi tía la mataron en su propia casa en Puebla, México", subrayó.

"Este es el séptimo feminicidio en Puebla en lo que va del año. Mi familia y yo estamos completamente destrozados. Lo único que pido es que la justicia mexicana actúe con firmeza y responsabilidad", escribió en sus redes.

LO ÚLTIMO

A su vez, la actriz no escondió el pesar que la embarga por la noticia."Espero y deseo que pronto tengamos respuestas a todas nuestras preguntas. Les pido que envíen amor y recen por ella. Tengo el alma hecha pedazos, pero nunca pierdo la fe", manifestó.

"Sé las ganas que tenía de seguir adelante y vivir su vida. Deseo profundamente que, al fin, encuentre la paz que tanto anhelaba", comentó.

Valentina Zenere cerró su mensaje recordando lo importante que era su tía, Natalia Andrade, quien nació en Argentina, pero vivía en México desde hacía años acompañada de su hijo y su pareja: "Te amo con todo mi corazón, Titi, y sé que nos volveremos a encontrar".

Leer más de