Productora que trajo a Shakira a Chile explicó la razón por la que se suspendió el concierto: Habla de "reprogramar la fecha"
- Por Cristian Reyes
Los fanáticos de Shakira en Chile viven un verdadero drama a esta hora, tras conocerse que su show de este domingo fue cancelado a horas de comenzar y cuando muchos de ellos estaban en las afueras del Estadio Nacional.
La noticia la confirmó la productora Fenix Entertainment, quien es la que trajo a la barranquillera al país, añadiendo que se va a "reprogramar la fecha".
¿Por qué se suspendió el show?
Según el escrito de la empresa a cargo del evento, “nos hemos encontrado con inconvenientes técnicos ajenos al artista y su producción que impiden el correcto desarrollo del concierto, ya que el suelo donde iría el escenario se encuentra desnivelado”.
Acto seguido se expuso que “la seguridad de todos –público, equipo técnico y la propia artista– es nuestra máxima prioridad, y por ello hemos tomado la difícil decisión de reprogramar la fecha hasta contar con condiciones óptimas que garanticen un espectáculo perfecto al 100% como se lo merecen sus fans anunciaremos en las próximas horas”.
LO ÚLTIMOCabe destacar que pese a lo anterior, los fans de Shakira no ocultaron su molestia en Estadio Nacional, pues para ellos también implica un cambio de logísticas que conlleva gastos.
"Es una falta de respeto de parte de la productora y también de Shakira, que nos vengan a avisar 30 minutos antes que se suspende el concierto", dijo uno de los molestos fanáticos entrevistado por Meganoticias.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Es una falta de respeto": Fans de Shakira reclaman contra la productora y la artista por la cancelación de concierto
- ¡La loba tendrá que aullar después!: Cancelan concierto de Shakira para este domingo en el Estadio Nacional
- Concierto de Shakira: Suspensión y desvíos de tránsito en el sector de Estadio Nacional
Lo último de tendencia
Hermana de Felipe Camiroaga agradece homenaje de Ruminot al animador en Viña 2025: "Ha sido emocionante"
Productora confirma suspensión del segundo concierto de Shakira en Chile
"Esto fue lo que soñé y más": Así fue el regreso de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto tras triunfar en Viña
Daniela Aránguiz defiende a Faloon Larraguibel ante polémico reinado de Viña: "Ella lo dijo, no es culpa de Emilia"
"Se pegó el mejor concierto de su vida": Los detalles del último show del "Negro" Piñera en un local de Lican Ray
El romántico mensaje de Iván Zamorano a María Alberó en su cumpleaños: "Lo más importante que me pasó en la vida"
Belén Soto publica románticas imágenes junto a su nueva pareja: "Días de muchísimo amor"
La película "Anora" fue la gran vencedora de la noche: Conoce los ganadores de los Premios Oscar 2025
"Anora" sorprende y arrasa en los Oscar con 5 estatuillas: Revisa la lista completa de ganadores
"Prefiero quedarme con lo positivo": Belén Hidalgo recuerda al "Negro" Piñera tras denuncias de violencia
Lo último de calidad de vida
Estas son las razones por las que no deberías frotarte los ojos
Estas son las personas que no deberían tomar bebidas isótonicas
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Lo último de mundo
"Un acto de la más grave estupidez": Mató a su compañero en un "juego" de borrachos para ver quién aguantaba el golpe más fuerte
Cayó desde 9 metros de altura: Así fue el rescate de niño de un año tras caer a profundo pozo en Perú
Lleva 18 días hospitalizado: ¿Qué se sabe de la salud del Papa Francisco?
Papa Francisco permanece "estable" y cumple 18 días hospitalizado, informa el Vaticano
"Estafador global": Cristina Kirchner arremete contra Javier Milei tras escándalo por criptomonedas
Papa Francisco da las "gracias" desde el hospital a los fieles católicos por sus oraciones con motivo del Ángelus
Lo último de nacional
Proponen ampliar el Aeropuerto Arturo Merino Benítez: ¿Qué cambios se realizarían?
Arquitectura hostil: ¿Qué pasó con las "piedras antiambulantes" en Estación Central?
Hay chilenos entre los afectados: Rescatan a más de 40 turistas tras naufragio de embarcación en el caribe colombiano
Escuela especial de Coronel registra cinco robos en un mes y pérdidas de $50 millones: "Estamos súper tristes"
"No puede ser considerada un peligro para la sociedad": Joaquín Lavín cuestiona prisión preventiva de Cathy Barriga
Caso Tomás Bravo: Aplazan inicio del juicio contra tío abuelo del menor