Gracias a un humor simple y con historias cotidianas: Juan Pablo López triunfa en Viña y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro

Juan Pablo López tenía la tarea de hacer reír a la Quinta Vergara en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, cuestión que logró con creces y que le permitió llevarse las Gaviotas de Plata y Oro.

Con una rutina simple basada en historias cotidianas como la época escolar, las crisis de pánico, los comerciantes chinos, la intolerancia, Carabineros o varios programas de televisión por cable, el humorista sacó varias risas entre el público del Festival.

Ir a la siguiente nota

Aprovechando además un "interrupción de sonido" con una guitarra, el comediante se salió de su rutina en más de una ocasión, aprovechando esa situación para hacer reír aún más a la audiencia.

Obviamente, la contingencia política no podía quedar fuera de la rutina, siendo el Presidente Gabriel Boric nuevamente el foco de las bromas en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

LO ÚLTIMO

El "Monstruo" se rindió ante López cuando relató la situación de la delincuencia en el Barrio Yungay del centro de Santiago, lugar en donde vive el mandatario, pero en el que no han disminuido los delitos.

Gracias a este humor cotidiano, además de la simpatía y desplante que mostró sobre el escenario de Viña 2025, Juan Pablo López logró ser premiado con las Gaviotas de Plata y Oro que el público le entregó de forma consecutiva.

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Juan Pablo López