"Estaba en un momento de mucha felicidad": Hermano de "Negro" Piñera habla de su última aparición pública en la Gala de Viña

Miguel "Negro" Piñera vive horas críticas en una clínica privada en Temuco, donde está hospitalizado desde el lunes 24 de febrero. El paciente ingresó a dicho recinto en estado grave y fue conectado a ventilación mecánica, debido a un shock séptico.

Desde que se hizo pública su situación, su familia ha estado acompañándolo en todo momento, entregando declaraciones a la prensa sobre el estado de salud del artista. Por ejemplo, han hablado su hermana Magdalena, su sobrina Cecilia (la hija del expresidente Sebastián Piñera), su mejor amiga, Jeanne, entre otras personas.

Ir a la siguiente nota

Uno que recientemente abordó el crítico momento del "Negro" fue su otro hermano, Pablo Piñera. Además de sentirse "muy triste" por verlo en la cama sedado, dio detalles de la última vez que habló con él, después de su inolvidable presentación en la Gala del Festival de Viña del Mar.

"Estaba en un momento de mucha felicidad"

Fuera de la clínica donde permanece el artista y figura insigne de la farándula chilena, Pablo comentó que "hablamos justos después de la Gala de Viña. Estaba muy contento, cuando cantó, estuvo con la Carla Ochoa. Estaba en un momento de mucha felicidad, porque obviamente a él le importaban esas cosas".

LO ÚLTIMO

Durante su paso por la alfombra roja en el Sporting Club de Viña del Mar, el "Negro" Piñera interpretó tres canciones junto a la Orquesta del Festival. En medio de la tercera melodía apareció Ochoa, su expareja hace algunas décadas.

La exmodelo caminó mientras él la esperaba junto a los músicos y, cuando se reunieron, se abrazaron para saludarse de beso en sus rostros. Poco después, tras la conversación con el animador José Antonio Neme y por pedido del público, se besaron en los labios, para rematar con un "Carlita, todavía te amo". 

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Festival de Viña