"Es un gran tipo y yo lo quiero mucho": Edo Caroe sobre su yerno Martín tras exitosa rutina en el Festival de Viña

El humor se tomó una vez más el Festival de Viña del Mar 2025 y el miércoles en la noche fue el turno de Edo Caroe, quien conquistó al "Monstruo", al igual que en 2016, llevándose la gaviota de plata y oro, en una rutina que terminó pasada la 01:00 de la madrugada.

El comediante abordó distintos temas de la contingencia. En específico, hizo un guiño a George Harris y el apagón, además, expuso sus temas familiares, dando a conocer la relación que tiene hoy en día con su hija y su esposa.

Ir a la siguiente nota

"Es muy emocionante"

En conferencia de prensa, el exitoso humorista nacional reaccionó a su show en el escenario de la Quinta Vergara y afirmó que "son muchas emociones... estoy muy contento y feliz. Agradecido de toda esa gente que viajó. Es muy emocionante".

"Disfruté cada risa y cada chiste. Estuve mucho más consciente de lo que tuve que hacer. Manejé mi ritmo y estaba sintiendo cosas, a diferencia del piloto automático en el que estaba la primera vez. Ahora lo disfruté mucho", sostuvo.

LO ÚLTIMO

Edo Caroe y su yerno Martín

Por otra parte, Caroe mencionó a su yerno Martín, a quien nombró en su rutina, catalogándolo de "perfecto", lo que hizo sacar carcajadas al público. 

El humorista reveló que Martín "sí sabía" que sería parte del repertorio: "Por lo mismo tenía sus redes sociales en privado. Él vio la rutina estos dos años y fue creciendo la rutina con él", expresó.

"Es un gran tipo y yo lo quiero mucho. Tiene 19 años y es chico todavía. Él entiende que todo esto es desde el humor, que tiene que haber una complicidad", agregó.

Todo sobre Festival de Viña