Con una rutina inspirada en su esposa e hija: Edo Caroe conquistó la Quinta Vergara y se llevó la Gaviota de Plata y Oro

Éxito rotundo. Edo Caroe, uno de los mejores comediantes del país, cumplió todas las expectativas con su show en el Festival de Viña del Mar tras obtener la Gaviota de Plata y la de Oro.

En su segunda participación en la Quinta Vergara, el artista, que inició su carrera como mago, presentó una propuesta humorística que mezcló los chistes de sus mejores rutinas, además de contingencia noticiosa, conquistando a un "Monstruo" que se rindió apenas escuchó su típico saludo "¿Qué tal la gente?".

Ir a la siguiente nota

Edo Caroe triunfó en el Festival

Al principio de su espectáculo, se dio el gusto de bromear con la frustrada rutina de George Harris, para luego recibir una ovación del público que coreó su nombre.

Después, continuó con una graciosa comparación con Luis Miguel, a propósito de llenar cinco veces el escenario del Movistar Arena. Siguió con su gira en España e hizo varios chistes relacionados con su pareja, los que terminaron en grandes carcajadas por parte de los espectadores.

LO ÚLTIMO

Otro de los puntos altos de su presentación fue su experiencia con su única hija, relatando momentos de la infancia y actual adolescencia de la joven de 19 años.

Quienes son fanáticos de su exitoso podcast, "Tomas Va a Morir", seguramente notaron que Edo también mencionó en la rutina a su padre, Baldemar, un hombre caracterizado por su carácter tosco y protagonista de varios hilarantes momentos.

Gaviota de Plata y de Oro para Edo Caroe

Tras describir a su yerno y una experiencia que vivió con él durante sus últimas vacaciones, el "Monstruo" pidió consecutivamente las Gaviotas de Plata y de Oro.

Finalmente, Caroe cerró su show usando autotune: mediante un micrófono con un efecto que distorsionaba su voz, hizo varios remates sin censura, cerrando una mágica presentación en la Quinta Vergara.  

Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí

Todo sobre Festival de Viña