"No debí aceptar la invitación a Viña": George Harris en su llegada a Miami luego de su paso por el Festival

El comediante venezolano, George Harris, no pudo triunfar en el Festival de Viña del Mar 2025. La rutina que dio al "Monstruo" el domingo pasado fue interrumpida en más de una ocasión por las pifias, así que terminó yéndose del escenario.

El comediante, tal como anunció en medio de su repertorio, arribó a Miami este miércoles y aprovechó de comentar su experiencia en el certamen, después de las críticas que recibió.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo George Harris en su llegada a Miami?

Harris fue consultado por la cadena Telemundo sobre su paso por Viña y dijo que "tuve una experiencia bastante rara y bizarra, que no se la deseo a ningún artista internacional".

En tanto, indicó que "hay muchas cosas que se han mezclado, muy incómodas. Yo no debí aceptar la invitación a Viña".

LO ÚLTIMO

Cabe destacar que el comediante fue el primero en presentarse en la presente edición del evento, en una noche que estuvo marcada por los shows de Marc Anthony y Bacilos.

Todo sobre Festival de Viña