"Ella es seca": El análisis del "Flaco" por la rutina de Chiqui Aguayo en la segunda noche del Festival de Viña 2025

Paul Vásquez, conocido como el "Flaco", analizó este martes la rutina de Chiqui Aguayo en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2025. La humorista chilena se llevó los aplausos del "Monstruo" y las gaviotas de plata y oro.

El exDinamita Show puntualizó en la estrategia que utilizó Aguayo, quien desde un inicio remató sus chistes, lo que generó tempranas risas por parte de los asistentes a la Quinta Vergara.

Ir a la siguiente nota

"Eso es lo que hay que hacer"

En primera instancia, el "Flaco" destacó que "anoche en Viña, eso es lo que hay que hacer, entrar y rematar inmediatamente, que son los primeros 30 segundos. Ya tener dos chistes, sacar el primer aplauso y uno después se relaja y se tira con la rutina".

Al mismo tiempo, indicó que estuvieron "bien puestos los garabatos de la Chiqui en la rutina, iban acorde. De repente hay gente que no está acostumbrada al nivel tan alto de los garabatos, pero Chiqui Aguayo siempre ha tenido esa técnica de ponerlos bien en el chiste".

LO ÚLTIMO

"La genialidad que tuvo cuando le dijo a Sepu 'te lo cedo'. Eso lo encontré genial, después (habló) de la maternidad. Ella es seca. Ahora vienen puros números calados y la incertidumbre de Pam Pam, que ojalá le vaya bien", añadió.

Cabe destacar que Aguayo es la primera humorista de esta edición del Festival de Viña en ganar las gaviotas de plata y oro, luego de la presentación de George Harris, que no terminó de convencer al "Monstruo".

Todo sobre Festival de Viña

Leer más de