Pancho del Sur visita a "Negro" Piñera en la clínica: "Él debería descansar, pero jamás se va a quedar en la casa"

La hospitalización de Miguel "Negro" Piñera durante la tarde de este lunes ha movilizado tanto a familiares como amigos del músico. Entre ellos, el humorista Pancho del Sur, quien llegó hasta la Clínica Alemana de Temuco para visitarlo. 

"No nos dejaron entrar, pero hablé con Juanito, su mano derecha desde hace 14 años; y dentro de la gravedad está estable y están esperando evaluarlo para ver cómo sale", relató el artista.

Ir a la siguiente nota

En cuanto al estado de salud de Piñera previo a su hospitalización, "Pancho" contó que "fue preocupante como llegó. Llegó tapado, llegó entubado, le dieron dos trombosis, menos mal que le dio en la clínica donde estaba allá", en referencia al hospital de Licanray, donde estuvo previamente internado el músico.

Además, el comediante señaló que el cantautor estaba tomando ciertos resguardos en torno a su salud. "Él decía que tenía que cuidarse mucho de alguien que pudiera estar resfriado, que pudiera contagiarlo, por ejemplo", señaló.

LO ÚLTIMO

Por otro lado, Pancho del Sur reveló que el "Negro" no tiene en sus planes retirarse de su carrera musical para enfocarse en su tratamiento médico. "Está muy desgastado, pero las ganas de él es seguir. Él quiere seguir cantando, quiere seguir actuando", desclasificó. 

El comediante señaló también que, en su visita a la clínica, pudo constatar que "está toda la familia, de hecho llegó la hija de Sebastián".

Finalmente, al ser consultado sobre el estilo de vida de Miguel, el humorista confesó: "Yo lo conocí hace 30 años, me agarró del brazo y me soltó a los dos días, lo pasamos muy bien, tenemos muchas anécdotas". En ese mismo sentido, agregó que "él debería descansar, pero jamás se va a quedar en la casa".

Todo sobre Famosos chilenos