"Ante la adversidad tiene una sonrisa": Rafael Araneda destaca a Karen Doggenweiler tras debutar como animadora del Festival

Este lunes, Rafael Araneda tuvo palabras para su compañera Karen Doggenweiler, quien debutó como animadora del Festival de Viña 2025, donde además se convirtió en la primera mujer en abrir el certamen desde la edición inaugural llevada a cabo en 1960.

Fue la periodista y presentadora, Tita Ureta, quien desde el Hotel Sheraton abordó a Karen, que se encontraba en esos momentos con su compañero, Rafael Araneda, quien tuvo unas cariñosas palabras para ella.

Ir a la siguiente nota

"Entramos muy confiados en el uno al otro"

Araneda confesó que Karen Doggenweiler “es humilde, buena compañera, es generosa, ante la adversidad tiene una sonrisa, estamos en la misma sintonía. Ayer se vivió un momento complicado, pero vivimos momentos hermosos. Entramos tranquilos, muy confiados en el uno al otro”, mencionó.

Por otro lado, la animadora se lució además con un vestido que fue alabado por varios de sus colegas y a través de las redes sociales. “Era una noche de fiesta y la vivimos y la sentimos de esa manera”, mencionó.

LO ÚLTIMO

Finalmente, un cómico momento se revivió tras el beso que ambos se dieron en la primera noche del Festival. "Me provoca ternura. Mírala, hay amor. Me dijo (Karen) que si cerraba los ojos hay amor, entonces cerré los ojos", dijo el animador entre risas.