El análisis de los animadores tras la presentación de George Harris: "Asumía un compromiso que después no se cumplía"

El humorista venezolano, George Harris, tuvo una complicada presentación en el Festival de Viña del Mar 2025. De hecho, no pudo terminar su rutina. 

A pesar de lo cuesta arriba que fue todo, los animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, intervinieron para que el humorista pudiera continuar con su rutina de manera normal, haciéndolo subir nuevamente al escenario, una vez que este se había bajado, pero nada funcionó

Ir a la siguiente nota

Al respecto, los propios anfitriones del festival de la canción se refirieron a lo que sucedió en la región de Valparaíso.

Doggenweiler apuntó que "uno tiene que estar preparado para distintas situaciones. Ahora, lo que es muy impredecible es cómo se va a comportar un artista, en este caso, un humorista, un comediante con harta experiencia porque entiendo que salía y decía 'ya, perfecto, no peleo más', pero entraba y volvía a pelear. Entonces se asumía un compromiso que después no se cumplía". 

LO ÚLTIMO

Por su lado, Araneda sostuvo que "las voces disidentes con respecto a la presentación o a la calidad de la rutina que mostrando él no era ni el 50%. Entonces era muy extraño".