George Harris no conquistó al "Monstruo" del Festival de Viña y se fue sin gaviotas: Revisa cómo terminó su rutina
George Harris no logró conquistar con su propuesta y se convirtió en la primera víctima del "Monstruo" de la Quinta Vergara, pues se bajó del escenario sin desarrollar plenamente su rutina en el Festival de Viña del Mar y sin gaviotas.
Pese a que un gran porcentaje del público es de nacionalidad venezolana, debió lidiar con las pifias desde que apareció en pantalla. Había expectativas altas por su show, dada la ovación que recibió tras ser presentado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
Animadores intercedieron dos veces por George Harris
En el momento más tenso de su espectáculo, cuando pidió que cesaran los silbidos en su contra, el humorista se dio por vencido y cortó por primera vez su rutina después de un "Te amo, Venezuela", obligando a los animadores a interceder por él.
Aquello sirvió como un tranquilizante y, de hecho, parecía que Harris había revertido la situación, pero el efecto fue fugaz y a los pocos minutos regresaron las pifias.
LO ÚLTIMO"Así es complicado, no quiero insistir con esto, porque es como luchar contra la marea. Qué lastima que ganen los malos de siempre; qué lástima que la mayoría de la gente se pierda un show, porque hay unos pocos que quieran pitar. Llevar un show así es muy complicado", expresó.
"Te amo, Chile, aunque haya algunas personas que sean complicadas. Gracias, Venezuela, por llenar este lugar. Los amo", declaró, haciendo que Karen y Rafa salieran por segunda vez a calmar a los espectadores.
"No es algo contra ti, no te lo tomes a personal. Hay que ordenarse, este es un escenario para compartir y gozar. Más allá de tu desazón, si deseas intentarlo, vas a ser un superhéroe, porque no desistes frente a nada. De lo contrario, respetamos tu decisión", le dijo Araneda, convenciéndolo de seguir con el show.
La tercera fue la "vencida"
La fórmula escogida en su intento por conquistar al "Monstruo" fue un repaso musical de cuando su madre escuchaba las típicas canciones mientras hacía el aseo de su hogar. Al reproducirlas, el coro de los espectadores silenció las críticas e incrementó las risas y los aplausos, pero no fue suficiente.
Las pifias continuaron y lapidaron lo planificado por Harris: "No pasa nada. Muchachos, ahora sí. Buenas noches. No pasa nada, los quiero mucho. Dios los bendiga", concluyó antes de retirarse del escenario.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Ni Xuxa sufrió tanto": La sincera reflexión de George Harris tras volver al escenario de la Quinta Vergara
- "No voy a obligar a nadie a oír mi show": El momento en que George Harris deja el escenario de la Quinta Vergara
- "Ojalá que tú tengas la carrera que tengo yo": El momento en que George Harris responde a las pifias en la Quinta Vergara
Lo último de tendencia
¡Se lució bailando rumba flanca!: Así celebró José Antonio Neme la imagen exclusiva que obtuvo Mucho Gusto de la princesa Leonor
Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat revelan la fecha de su matrimonio: "Estará frío"
"Lo que sea sirve": Hijo de Malucha Pinto pide ayuda para reconstruir su hogar tras ser destruido por un incendio
"Me transformó no solo físicamente": Pamela Leiva realizó emotiva reflexión sobre su cirugía bariátrica
¿Se habrán subido a la cama de clavos? Shakira y sus hijos realizaron visita privada al Museo Interactivo Mirador
Christell Rodríguez y sus deseos de hacer una canción con María José Quintanilla: "Me parece interesante, como el crossover"
Con este tráiler Netflix confirma transmisión de WrestleMania 41: Revisa fechas y horarios
Polimá Westcoast explicó quién fue el causante de su fuerte caída del escenario: Quedó con esguince en su brazo
Exclusivo: Así fue la llegada de la Princesa Leonor a la Escuela Naval de Valparaíso
Para ver en Netflix: "Estragos" con Tom Hardy
Lo último de calidad de vida
Café vs. té: ¿Cuál es mejor para el organismo?
Investigadores encuentran un tipo de ejercicio que sería clave para combatir el insomnio
"Pocos la conocen": La "hierba de la inmortalidad" que tendría más beneficios que el té verde
¿Por qué te despiertas a las 3 de la mañana? Esto es lo que dice la ciencia
¿Por qué las patas de tu perro huelen a Cheetos?
Esto le puede pasar a tu cuerpo si tomas mucho té verde
Lo último de mundo
"Desextinción": Científicos traen de vuelta al "lobo terrible", extinto hace más de 10 mil años
Detienen a novio fugitivo que escapó un día antes de su matrimonio con todos los regalos y el dinero
Insólito accidente de camión en China: Cabina del conductor se dio vuelta y vehículo chocó contra un árbol
Paracaidista queda atrapado en el techo de un estadio justo antes de un partido de rugby en Francia
"No sean débiles": Las polémicas declaraciones de Trump a raíz de los resultados de sus medidas arancelarias
Lunes negro en las bolsas de Asia y Europa por el temor a una guerra comercial a gran escala
Lo último de nacional
Declaran Alerta Roja en Lampa por incendio forestal "cercano a sectores poblados e industriales"
¿Quieres comprar una casa? Week Inmobiliario 2025 ofrece hasta 35% de descuento
"Supermercado de la droga": Desarticulan a organizaciones narcos e incautan LSD, éxtasis, cocaína, ketamina y más...
Universidad Católica del Norte suspende clases tras amenaza de tiroteo recibida en correos institucionales
José Miguel Castro asume presidencia de la Cámara de Diputados tras empate y sorteo con tómbola
Los dos productos chilenos del sector de la fruta que se verán más afectados por los aranceles de Trump