"¡Acá están las gaviotas!": Tita Ureta reveló los secretos mejor guardados de la Quinta Vergara en Viña 2025
- Por Diego Alonzo
La Quinta Vergara albergará desde este domingo el Festival de Viña 2025, que será animado por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler. Sin embargo, unos días antes, en específico, este viernes 21 de febrero, se realizará la esperada Gala, que contará con varias celebridades.
La periodista y presentadora de Mega, Tita Ureta, se hizo presente esta jornada en la Quinta Vergara y reveló los secretos mejor guardados del enorme recinto.
Los secretos mejor guardados de la Quinta Vergara
Ureta, en un despacho para el matinal "Mucho Gusto", hizo ingreso a una oficina en la cual estaba parte del staff del Festival de Viña, entre ellos, Javier Villanueva, director ejecutivo de Megamedia y Daniel Merino, director de Bizarro, además de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
La periodista, que pasó saludando a cada uno de ellos, hizo mención de la cantidad de cámaras que hay en la Quinta Vergara, en las cuales se pueden ver varios rincones del recinto.
En este contexto, Karen Doggenweiler le hizo un recorrido por el salón y abrió una habitación en la cual había uno de los galardones del Festival: "¡Acá están las gaviotas!", señaló la animadora de Viña 2025.
A partir de allí, la animadora mostró una gaviota que estaba guardada dentro de una caja, la cual lucía en perfecto estado.
El Festival de Viña del Mar 2025 comenzará a partir de este domingo 23 de febrero y el encargado de abrir los fuegos será Marc Anthony, seguido del humorista George Harris y Bacilos.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Es estupendo": Jaime Leyton llegó en horas de la mañana al Sporting Club de Viña del Mar y recibió el cariño de la gente
- "Es medio futurista": Marlen Olivari adelanta cómo será su look para la Gala tras aparecer en Mucho Gusto con su hijo
- Así puedes ver en vivo la Gala del Festival de Viña 2025 por las pantallas de Mega
Lo último de tendencia
"Estoy agotada, un poco desmotivada": Blu Dumay decidió terminar su romance con Efrén Reyero en "El Internado"
"Padres": Alexis Sánchez y Alexandra Litvinova presentan a su bebé con tiernas fotografías
"Tú no me conoces": Cony Capelli responde con todo a Adriana Barrientos tras duras críticas en su contra
La contundente reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino: "Persona sin ética y poca moral"
Rihanna fue como público a concierto de Mariah Carey y la hicieron sentar por no dejar ver: "Así es como se siente ser normal"
Pidió "solo las puntas": Oliver Borner impacta con drástico cambio de look
El significativo gesto que Andrea Marocchino habría tenido con Pancha Merino tras su separación: "Un gallo educado"
Efrén Reyero explota en "El Internado" tras ser amenazado por Carla Ochoa: "Rencorosa, ahí está la espiritualidad"
Comunicado de Megamedia sobre Fran García-Huidobro
Radicada en España: Así luce hoy la periodista y fotógrafa Carolina Zúñiga, exfigura de "Mekano"
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Trump ordena bloqueo de "petroleros sancionados" que lleguen o salgan de Venezuela
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Lo último de nacional
Son 47 departamentos ubicados en la comuna de Quilicura: Así son las nuevas viviendas entregadas por el Gobierno
Fiscalizan 50 joyerías en conocida galería de Santiago: Investigan posibles vínculos con el crimen organizado y otros delitos
Contraloría alerta por "débil control" en la "Tía Rica": Hasta 230 empeños por persona y usuarios con antecedentes
Provocó chispas mientras realizaba labores agrícolas: Detienen a trabajador acusado de generar incendio en Santo Domingo
Desde Los Andes hasta Rancagua: Denso humo de incendios forestales cubre la zona central de Chile
Kast se reúne con vecinos de San Miguel: "Muchas veces recorrí esta zona, es parte de mi vida esta comuna histórica"