A varias horas de su inicio: Ya llegó público a las afueras de Sporting Club para estar presente en la Gala de Viña 2025

A partir de las 21:00 horas de este viernes se realizará la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, que contará con la presencia de cientos de celebridades, entre ellas, los animadores Rafael Araneda y Karen Doggenweiler. El evento será en el Sporting Club de la Ciudad Jardín y no en el tradicional Casino, como otras ocasiones.

Pese a que todavía faltan horas para que inicie el magno evento, poco antes del mediodía ya había personas en las afueras del lugar esperando a algunos famosos que dirán presente en la Gala.

Ir a la siguiente nota

Llegan personas al Sporting Club para la Gala de Viña 2025

La periodista del área internacional de Meganoticias, Marianne Schmidt, estuvo en la entrada del Sporting Club tomándole el pulso a la previa del evento y entrevistó a algunas de las personas que llegaron temprano.

Una familia, por ejemplo, viajó desde Los Ángeles, región del Biobío, hasta Viña del Mar con entradas para ver la Gala: "Es primera vez, es bonito el viaje y el sacrificio por estar acá. Verlo en la televisión no es lo mismo que verlo en directo", indicó uno de los miembros del clan.

LO ÚLTIMO

En paralelo, otra mujer manifestó que se trasladó desde Calama, región de Antofagasta, para ir al Sporting Club, aunque afirmó que no alcanzó a adquirir la entrada.

No obstante, agradeció poder ver a la "gringa" en el exterior del recinto y aprovechó, incluso, de tomarse una foto con ella.

Todo sobre Festival de Viña