"Estamos ensayando el beso": La divertida aparición de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler en entrevista a Marcela Vacarezza

Este viernes, el equipo de Mucho Gusto llegó hasta el Hotel Sheraton Miramar, ubicado en Viña del Mar, para conversar con Marcela Vacarezza, esposa del animador y conductor del Festival de Viña del Mar 2025, Rafael Araneda, acerca de la participación que tendrá con su familia por la alfombra roja.

Sin embargo, y de forma imprevista, desde el otro lado de la habitación apareció Araneda junto a la animadora de Mucho Gusto y quien será su compañera en la conducción del Festival, Karen Doggenweiler.

Ir a la siguiente nota

“Marcelita, perdona. Nos pillaron”

La periodista de Mega, Antonia Kohler, mientras conversaba con Vacarezza, le comentó que le tenía una sorpresa.

En esos instantes, la comunicadora junto con la psicóloga de profesión se acercan al balcón y se encontraron con una curiosa aparición: al otro lado se encontraba Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, ambos en bata.

Tras ser consultado respecto a qué hacía ahí, el animador dijo que “la gorda está durmiendo”, aludiendo a Doggenweiler en tono de broma.

LO ÚLTIMO

De forma posterior, apareció la animadora del Festival, quien se sumó a la broma de Araneda, señalando en varias ocasiones: “¡nos pillaron!”, “Marcelita, perdona. Nos pillaron”.

Por si fuera poco, Araneda volvió nuevamente a la carga para decir ante el micrófono que, junto a su compañera, “estamos ensayando el beso”, lo que generó risas a Vacarezza y los presentes en el lugar.

La presencia de ambos se debe a los preparativos que tienen de cara a la animación del Festival y su paso por la Gala. “Estamos llenos de mascarillas en los ojos”, dijo Doggenweiler. 

Finalmente, Karen relató que visitó, en horas de la noche del pasado jueves, a Rafael y a Marcela, con quienes se preparan para ser parte del desfile en la alfombra roja que iniciará a partir de las 21:00 horas de esta jornada.

Todo sobre Festival de Viña