"Te lo digo en tu cara": El tenso encontrón de Pamela Díaz con Daniella Campos por dichos sobre su hermana Denisse
El pasado viernes, Daniella Campos ofreció una exclusiva entrevista con "Only Fama", en la que abordó la última polémica protagonizada por su hermana Denisse. Además, se sinceró sobre el distanciamiento que existe entre ellas desde hace más de 20 años.
Las declaraciones de la exmodelo no fueron del agrado de su gemela, quien poco después arremetió en su contra. "Si se muere mañana, no estoy ni ahí", fue una de las frases sin filtro que lanzó Denisse en CHV.
Este lunes, Daniella compartió panel con Pamela Díaz en "Hay que Decirlo", donde tuvieron un duro cruce de opiniones. La "Fiera" aclaró sus recientes dichos en los que afirmó: "Si no te juntas hace 20 años con tu hermana, cállate. Es simple".
En esta oportunidad, reafirmó su molestia contra Daniella: "Te lo digo en tu cara. Cuando uno no tiene relación con una persona de su familia por 20 años, siento que cuando tú hablas de ella, te alimentas en esto, porque al final sabemos cómo es. Uno como hermana, prefiero tener distancia, callarme, porque tú sabes lo que va a pasar".
Tras escuchar atentamente, Daniella se defendió señalando que rechazó una millonaria oferta para hablar sobre Denisse: "Creo que es la vez que más plata me han ofrecido de un programa, y dije que no, porque no me voy a enfrentar a mi hermana, y no sería justo para ella".
"Pero todos los días lo están haciendo hablando de ella", respondió Pamela, refiriéndose a las ocasiones en las que Daniella se ha referido al tema en el programa "Zona de Estrellas", donde cumple el rol de panelista.
Acto seguido, Daniella insistió en su postura: "Yo trabajo en un programa igual que tú, y sabes cómo es esto, y mis compañeros tenían la obligación de tratar el tema? la verdad, yo no pongo ningún tabú? si yo me voy a sentar en un panel a hablar de lo que pasa en tu vida o en la de otros".
Leer más de
Notas relacionadas
- Daniela Aránguiz se cansa de los rumores y aclara su actual relación con Jorge Valdivia
- "Estás muy equivocada": Hernán Calderón alza la voz para defender a su hija Kel de odioso comentario de seguidora
- Revelan "ataques de celos" de Marcelo Ríos y Paz Bascuñán por relación entre Kenita Larraín y Felipe Camiroaga
Lo último de tendencia
"Nada se le acerca a este momento": El emotivo mensaje de Ignacia Antonia tras convertirse en madre de Amelia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Reconocida tiendas de conveniencia cierra más de 500 sucursales: ¿Cuál es y en dónde?
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Lo último de nacional
Más de 40 gendarmes detenidos: Fiscalía explica cómo funcionaba red de corrupción que operaba en Santiago 1 y otras cárceles
Kast responde a advertencia de Maduro por migrantes venezolanos: "Sería bueno que él cuide a sus propios compatriotas"
$400 mil por ingresar celulares y $60 mil por huachalomo: Las tarifas de gendarmes involucrados en red de corrupción en Santiago 1
Operativo policial sacude a Gendarmería: Allanan cárceles en siete regiones del país por posible corrupción
Kast previo a abordar vuelo para reunirse con Milei: "Hay mucho que aprender de Argentina"
Cables del tendido eléctrico se incendiaron en el centro de Santiago: Bomberos logró controlar el fuego