"Estoy tremendamente afectada": Daniella Campos se refiere a formalización de su hermana Denisse tras viralizado registro en Viña
- Por Emilio Senn | Cristian Reyes
Pese a que cortaron todo tipo de relación hace más de 20 años, Daniella Campos abordó la más reciente polémica que envuelve a su hermana gemela, Denisse. La exmodelo fue formalizada el miércoles por delitos de "amenazas simples y daños", luego de agredir a una garzona dentro de un bar en Viña del Mar.
Daniella, quien actualmente es panelista del programa "Zona de Estrellas", ocupó su espacio en pantalla para referirse al caso. "Estoy tremendamente afectada. Estoy triste. No reconozco a mi hermana ahí", comentó acerca del video que registró la agresión.
"Está enferma"
Fue en los años 90 que las "hermanas Campos" se convirtieron en todo un ícono de la escena del espectáculo nacional. No obstante, ya van más de dos décadas en las que no se comunican de forma directa.
Pese a su distanciamiento, Daniella declaró que intentó ayudarla "por muchos años. Cuando volví a Chile traté mucho, pero con una persona que es adulta no se puede hacer mucho más si no quiere recibir la ayuda".
LO ÚLTIMOEn esa misma línea, Daniella agregó que "yo lo veo como un cáncer. Cuando se enferma alguien de cáncer, la enfermedad y todo lo que conlleva, afecta a toda la familia".
Al respecto, la exmodelo también dio luces acerca del motivo del quiebre con su hermana. "Muchos años estuve ahí para ella y esa es la verdadera razón por la cual no estamos juntas", explicó.
Finalmente, Daniella señaló que su hermana "es una persona que está enferma, no es una mala persona. No la reconozco, la voz de esa persona no es el recuerdo que yo tengo de mi hermana".
Leer más de
Notas relacionadas
- Construida como palafito: Conoce la casa que María Gracia Subercaseux y Waldemar Méndez construyeron en Chiloé
- Belén Mora anunció el nacimiento de su hijo junto a Toto Acuña: Reveló el nombre con el que lo bautizó
- Hija de Daniella Chávez defiende a su madre: "Gracias a su trabajo me pude criar con una mamá siempre presente"
Lo último de tendencia
"Vamos a darlo todo": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda entregan primera conferencia ad portas de Viña 2025
Exmano derecha de Cathy Barriga revela "desprecio" por parte de su suegra: Joaquín Lavín Jr. "guardó silencio"
Juan Pedro Verdier se sincera sobre su separación con Karen Bejarano: "Uno elige amar a una persona para siempre"
La dolorosa pérdida que enluta a Nacho Gutiérrez y a su esposo: "Nos ayudó siempre a ser más felices"
Disfrutó de un día de piscina y lució su pancita de embarazo: Así fue el cumpleaños de Vale Roth
Apple lanza nuevo iPhone "barato": Este es su precio en Chile
El exitoso presente como empresario de Gyvens, integrante de Reggaeton Boys: "Soy una persona súper atrevida"
"Casi se me cae el pelo": Arrendataria de Gissella Gallardo dejó departamento destrozado y millonaria deuda
Casada con un alcalde y dueña de su propio negocio en el sur: Así luce Dominique Gallego a 12 años de ser reina de Viña
"Si se trata de meritocracia, yo me merezco todo": Mon Laferte responde con crudo testimonio a polémica con artistas visuales
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Justicia argentina desestima cargos contra tres de los cinco acusados por muerte de Liam Payne
Viajó a Colombia para una cirugía y terminó detenida en la frontera: Estaba prófuga por delitos de estafa
Perdió la visión de un ojo tras cometer común error al usar lentes de contacto
Al menos seis elefantes murieron luego de ser impactados por un tren en Sri Lanka
Jefe de organismo anticorrupción fue despedido por cometer actos de corrupción en México
Lo último de nacional
Los Espartanos: Así operaba peligrosa banda criminal extranjera que tenía atemorizado Barrio Franklin
¿Lloverá este sábado y domingo?: Conoce el pronóstico de precipitaciones y vientos para el fin de semana
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce su epicentro y magnitud
Temblor se registra en la zona sur del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Nubes dispersas acompañando al sol: El pronóstico del tiempo para este viernes 21 de febrero
Enjambre sísmico en el norte del país: Especialistas analizan las variantes frente a un próximo terremoto