Hijo mayor de Jorge Zabaleta se llena de elogios tras posar para marca de perfumes: "Tan guapo como tu padre"
De los tres hijos que tuvo el actor Jorge Zabaleta con la diseñadora Francisca Allende, Milagros es la más mediática debido a su trabajo como influencer, el cual le ha permitido colaborar con grandes marcas de moda y belleza.
Sin embargo, no es la única, ya que en el último tiempo el primogénito del galán de teleseries, Raimundo, ha dejado el anonimato para mostrarse más en las redes sociales. A sus 28 años comparte un gran parecido físico con su padre.
Hijo mayor de Jorge Zabaleta se llena de elogios tras posar para marca de perfumes
El joven se dedica a la comunicación audiovisual y es amante de la fotografía. En su cuenta de Instagram, donde suma más de 18 mil seguidores, suele publicar más postales capturadas con su cámara que imágenes de sí mismo.
Este miércoles, Raimundo subió una publicación diferente a lo que acostumbra, ya que ahora está explotando su faceta de modelo, participando en una publicidad para una reconocida marca de perfumes en el marco del Día de los Enamorados.
"Phantom x Rabbane. El regalo perfecto para sorprender este 14F", escribió en la descripción del post, un carrusel de tres fotografías en las que aparece con posando en un sillón con la camisa abierta y mostrando el producto.
Las reacciones no tardaron en llegar, entre ellas la de su hermana menor, "Milo", quien le escribió "medio modelo". Los internautas también le dejaron elogios y algunos destacaron el parecido con su padre: "Tan guapo como tu padre", "hijo de tigre", "Te pasaste, mansa facha".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Raimundo Zabaleta (@raimundozabaleta)
Leer más de
Notas relacionadas
- Estos son los síntomas de una parálisis facial, la afección que Pamela Díaz vivió durante un programa de televisión
- Quiere seguir los pasos de su madre: Este es el gran sueño de Isidora Gutiérrez, la hija de Daniella Chávez
- Se le "enchuecó" la boca: Pamela Díaz sufrió problema de salud mientras realizaba su programa en vivo
Lo último de tendencia
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto