Rosario Bravo contó detalles de sus vacaciones en el sur de Chile: Su esposo construyó la casa donde se quedan

La influencer Rosario Bravo se fue unos días de vacaciones junto a su marido, Carlos Caorsi, a una casa que él ha construido a pulso, literalmente, en el sur de Chile, a las orillas del río Maihue, a una hora y media de Valdivia en la región de Los Ríos.

Esta casa, a diferencia de personas que tienen segundas viviendas de descanso, es un poco de diferente. Lo anterior porque la casa no tiene habitaciones: todo ocurre en un ambiente común. Las vigas están a la vista, las paredes no tienen revestimiento y para dormir tienen literas.

 

Carlos Caorsi y Rosario Bravo

 

Ir a la siguiente nota

"Dormimos todos juntos, es muy anticonceptivo todo. Nosotros disfrutamos con cosas simples, nada complicado. No necesitamos el all inclusive (hotel todo incluido) para tener las mejores vacaciones. Con esto nos damos por pagados", señaló en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).

Y es que Carlos compró este terreno hace más de 10 años, sin verlo presencialmente. Cuando lo fue a ver, se dio cuenta que su loteo era prácticamente "impenetrable", señaló Bravo, por lo que compró los sitios aledaños, y allí comenzó a edificar su rústica casa.

 

La casa monoambiente de Rosario Bravo

 

LO ÚLTIMO

Si bien en un comienzo contrató a maestros para la construcción de obra gruesa, estos no terminaron el trabajo. Fue en ese momento cuando Caorsi tomó la determinación de él edificar todo: "construyó un baño, le quedó más o menos, pero lo hizo", acotó.

La casa la han construido por etapas, y para el próximo año tienen pendiente agrandar la cocina. Algo que Rosario no aprueba, ya que ella no cocina. De todas formas, Bravo reflexionó y cree que Carlos nunca va a terminar de construir la casa. "Él goza con esto", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de