Reportan que Benjamín Vicuña estaría "furioso" con la China Suárez por querer irse a vivir a Turquía con sus hijos

Furiosa habría sido la reacción de Benjamín Vicuña al conocer la solicitud de su expareja, María Eugenia "China" Suárez, quien le comunicó que tiene la intención de llevarse a sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio, a Turquía.

Esto se debe a que la China actualmente tiene una relación amorosa con el futbolista argentino Mauro Icardi, quien justamente juega como delantero en el equipo turco Galatasaray Spor Kulübü, por lo quer desea irse a vivir con él al país europeo.

Ir a la siguiente nota

La furia de Benjamín Vicuña

De acuerdo a lo que expresó el periodista Lucas Bertero, Benjamín se encuentra sumamente preocupado por esta decisión que tomó China, ya que entiende que teme a que si el tema va a la justicia, la actriz de profesión gane la tuición.

Ir a la siguiente nota

"Benjamín, esto es exclusivo, se va a Madrid por dos meses en marzo. Está muy preocupado, muy enojado, pero no puede hacer nada, se siente que está atrapado de pies y manos porque es la madre y sabe que siempre tiene las de ganar", expresó.

Asimismo, dieron a conocer que Benjamín sería simpatizante de Wanda Nara, expareja de Icardi, con quien el futbolista tuvo una tortuosa separación. "Benjamín Vicuña está en constante contacto con Wanda Nara porque están haciendo causa común. Él detesta a Mauro Icardi porque la China y Mauro hablaban antes de que él se separe. Esta relación viene de hace muchísimo tiempo, por lo menos virtual", aseveró.

"Esta información es de alguien cercano a Benjamín, que sabe desde aquellos tiempos donde empezó el escándalo, ellos ya estaban hablando por Instagram antes de separarse del propio Benjamín", señaló el periodista.

Por otra parte, el reportero Majo Martino, indicó que Benjamín Vicuña no tiene ningún tipo de simpatía por Mauro Icardi, debido a que se enteró que, además de que intercambiaba mensajes con la China cuando eran pareja, se burlaban de él.

"Se enteró de un apodo que tenía que era una forma, supuestamente, entre la China Suárez y Mauro Icardi, para burlarse de Benjamín Vicuña. La China, lo digo en potencial, lo habría grabado a Benjamín jugando al fútbol y le enviaba los videos a Mauro porque jugaba mal al fútbol", indicó Martino.

Todo sobre Famosos chilenos