Es una de las viudas de Hugh Hefner: Recordada modelo Playboy respondió a duras críticas sobre su cuerpo
- Por José Avendaño
Kendra Wilkinson, recordada modelo y conejita Playboy, se ha referido a las críticas que recibió recientemente sobre su cuerpo. Mediante su Instagram, una de las viudas de Hugh Hefner (fundador de Playboy) respondió a comentarios de usuarios que se refirieron a su peso y apariencia a sus 39 años.
El pasado 12 de enero, la mujer reflexionó en una publicación sobre su proceso de envejecimiento, su salud mental y los cambios de vida que ha experimentado, ad portas de cumplir una nueva década de vida.
¿Qué dijo Kendra Wilkinson?
En un posteo que suma más de 110 mi likes por el momento, la exfigura de la industria para adultos señaló que "sí, he subido de peso. Sí, estoy envejeciendo. Sí, ya no soy esa chica que era antes (la chica Playboy)".
“Pero, por primera vez en mucho tiempo, me siento bien y mentalmente saludable”, agregó en sus redes sociales, yendo en contra de lo que seguramente deben pensar sus críticos.
LO ÚLTIMOLa actriz se refirió también a su estilo de vida del último tiempo: "Mis hijos lo son todo para mí. Me siento bastante equilibrada. Hago ejercicio y cocino mucho más. Golf, trabajo. Sin ama de llaves ni niñera", expresó.
Por último, la empresaria hizo un llamado a los usuarios para que dejen de opinar sobre el cuerpo ajeno y su apariencia a sus 39 años.
“A quienes critican mi nuevo peso o mi rostro de 40 años, por favor sepan que estoy feliz, saludable y en paz finalmente”, señaló. “Déjenme en paz y respeten que finalmente estoy donde quiero estar. Casi 40 está siendo increíble”, concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Tenemos el corazón roto": Famosa actriz de Estados Unidos muere durante incendios en California
- De ser lujosas a convertirse en cenizas: El antes y después de las casas de famosos afectadas por incendios en California
- Fans la estaban esperando: Así fue la llegada de Dua Lipa a Calama durante la mañana de este martes